Encuentra tu tienda
de colchones más cercana

Encuentra tu tienda de colchones dormitorum y disfruta de la calidad al mejor precio. Disponemos de numerosas tiendas físicas repartidas por Tenerife, Gran Canaria y Madrid, para que puedas acercarte a probar cada uno de nuestros productos. ¡Te estaremos esperando! Consulta las direcciones, horarios y teléfonos de nuestras tiendas en la web.

Tiendas dormitorum cerca de ti

¿Buscas colchones económicos pero de buena calidad? ¡En dormitorum tenemos modelos con una increíble relación calidad precio! Pásate por cualquiera de nuestras tiendas físicas y compruébalo por ti mismo. Tenemos varias tiendas de colchones distribuidas en diferentes localizaciones, tanto de Tenerife y Gran Canaria como de Madrid en el territorio peninsular. Echa un vistazo en nuestra web y descubre qué tienda dormitorum está más cerca de ti.

Descubre las últimas novedades en nuestra tienda online

Puedes hacerte con todos nuestros productos tanto en cualquiera de nuestras tiendas físicas de colchones en Gran Canaria, Tenerife y Madrid, como a través de nuestra web online. Mantenemos la página de dormitorum actualizada, para que estés al día con las últimas novedades y consejos para dormir. Descubre todo lo que dormitorum puede hacer por tu descanso.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba