Quiénes somos

¿Todavía no conoces dormitorum?

Somos una cadena de tiendas especializada en descanso, que cuenta con un gran equipo de profesionales dedicados a la creación y a la venta de productos que tienen por objetivo mejorar la calidad del sueño y ofrecer una experiencia inigualable a la hora de dormir. Pero hay mucho más detrás de esta firma que crece día a día.

Debes saber que dormitorum nació como una idea llena de ilusión, que se fue materializando poco a poco hasta llegar a ser lo que es hoy por hoy. Nuestro equipo lo forman más de 150 trabajadores. Un éxito conseguido gracias a la persistencia de su fundador, Alexis Amaya Carballo, al gran esfuerzo y dedicación del personal y al apoyo recibido por nuestros clientes, que sin duda son los grandes artífices de este bonito sueño hecho realidad.

Somos una gran familia que crea colchones desde cero y que busca hacer llegar la calidad de un buen descanso a todo el mundo. La empresa dormitorum nace en La Laguna, de la mano de Alexis, y desde su inicio hasta la actualidad se ha consolidado como líder del sector del descanso en Canarias. Todo gracias a una filosofía muy clara: crear y vender grandes colchones, con un margen de beneficio bajo a muchos usuarios.

 Durante el 2022 se han abierto numerosas tiendas en Madrid, y seguimos ampliando la familia por la península, para hacer llegar nuestros productos a todo el mundo. ¿Quieres saber cómo es una tienda dormitorum por dentro? ¡Nuestro compañero Edgar te lo enseña!

Fabricantes de colchones

En dormitorum llevamos a cabo todo el ciclo de creación de un colchón nosotros mismos, desde el diseño y fabricación, hasta la venta y distribución. Esto nos ha permitido abaratar los precios al máximo, y poder ofrecer a nuestros clientes productos de calidad para todos los bolsillos.

Sin embargo, si somos la cadena de descanso líder en Canarias (y pronto en España), no es solo por nuestros precios o por la calidad de nuestros productos, sino porque trabajamos poniendo siempre a nuestros clientes en primer lugar.

Pensamos y diseñamos productos para ti, como persona, para que encuentres el modelo perfecto que cumpla con tus necesidades. Por eso en nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de colchones y modelos entre los que elegir, porque sabemos que no todo el mundo busca lo mismo para su descanso.

Nuestra experiencia nos permite saber apreciar qué se necesita para ofrecer un buen descanso y todo ese conocimiento y experiencia la trasladamos a cada uno de nuestros productos.

Además de tus necesidades a la hora de dormir, también nos preocupamos por las necesidades de todos los miembros de la familia. En dormitorum encontrarás colchones de cuna para los más pequeños, y productos de geriatría para los más mayores, como camas articuladas, carros elevadores y otros productos pensados para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de movilidad. 

La gran familia dormitorum

Equipo dormitorum

Detrás de dormitorum hay muchas caras trabajando día a día para este gran proyecto. El fabuloso equipo humano que conforma la columna vertebral de dormitorum es multidisciplinar y va desde el equipo de marketing hasta los profesionales encargados de asesorar lo mejor posible a los clientes que visitan nuestras tiendas.

Desde dormitorum cuidamos a nuestros empleados. Buscamos la felicidad en el puesto de trabajo, así como estabilidad y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Todo este buen ambiente laboral se traslada hasta los clientes, que quedan encantados cuando vienen a nuestra tienda y son atendidos por nuestros grandes expertos.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a confiar en nuestros establecimientos en el futuro. Por eso intentamos ofrecer siempre el mejor asesoramiento, para que encuentren exactamente el producto que necesitan. Para ello, también ponemos a su disposición varias formas de contacto, como diferentes departamentos telefónicos, correos electrónicos, Whatsapp, Facebook, Instagram o incluso un test personalizado para escoger su colchón ideal según sus preferencias y necesidades.

Desde dormitorum queremos facilitarte la tarea de comprar productos para el descanso, por eso estamos abriendo tiendas cerca de ti, para que puedas probar nuestros productos tú mismo.

El equipo dormitorum

Ir arriba