Tu tienda de colchones en
Gran Canaria

Encuentra la tienda de colchones en Gran Canaria que esté más cerca de tí. Tenemos varias tiendas distribuidas por Gran Canaria en las que podrás probar de primera mano todos nuestros productos antes de comprarlo. Consulta toda la información de esta página para que puedas encontrar cualquiera de las tiendas dormitorum de Gran Canaria con facilidad, y si no te ubicas ¡Contacta con nosotros! te daremos indicaciones sobre cómo llegar.

Tiendas dormitorum
en Gran Canaria

Encuentra el equipo de descanso que necesitas en cualquiera de las tiendas dormitorum en Gran Canarias. Nuestro equipo de expertos te estará esperando para ayudarte a descubrir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta la dirección, el número de teléfono, email de contacto o el horario de cualquiera de nuestras tiendas en Gran Canaria.

Autopista Gran Canaria 1, Km 9 · Telde · Junto al Hiperdino Melenara.

Tfno. 900 92 61 55

Calle Diego Vega Sarmiento, 47 · Miller Bajo · Frente al Tanatorio de Miller Bajo.

Avenida José Sánchez Peñate, 21, Local frente a Las Arenas Shopping Center.

Calle Laurel 11-D, tercera fase del Polígono Industrial de Arinaga · Agüimes.

Calle Diego Vega Sarmiento, 47 · Miller Bajo · Frente al Tanatorio de Miller Bajo.

Envío gratis en península y Canarias

Compra tu colchón en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Gran Canaria y consigue el transporte gratuito. Gastos de envío gratuitos a partir de 69€ (excepto sofás y sillones en Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro y La Palma) y montaje incluído en Tenerife y Gran Canaria. Aprovecha todos los descuentos que aplicamos en nuestros productos para llevarte los equipos para el descanso al mejor precio.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba