Tienda de colchones
en Candelaria

 Visita nuestra tienda de colchones en Candelaria y encuentra lo que necesita tu descanso. En la tienda de Candelaria ponemos a tu disposición una gran variedad de colchones entre los que elegir, ya sea colchones viscoelásticos, colchones de espumación de calidad, colchones de muelles ensacados o incluso colchones con látex. Además, encontrarás otros elementos para el descanso que te ayudarán a crear la cama perfecta, como somieres, bases tapizadas, canapés abatibles o almohadas.

Si tienes claro lo que quieres para tu cama, dormitorum es tu lugar, y si no sabes por dónde empezar nuestros expertos te aconsejarán para que empieces a sacarle el mejor partido a tu descanso nocturno.

Acércate a nuestra tienda dormitorum en Candelaria para conocer todas nuestras magníficas ofertas. Estamos en Rambla de los Menceyes, 14, Portal D, Local 4, Residencial Rambla, Caletillas, consulta nuestros horarios y añade la ubicación en tu mapa.

Rambla de los Menceyes, 14

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Justo al lado de Sport Muscle Candelaria

Descubre la tienda

En dormitorum contamos con muchos años de experiencia que nos han permitido conocer las necesidades de descanso de nuestros clientes. Con toda nuestra trayectoria a las espaldas hemos creado colchones de gran calidad a precios razonables. Conocemos lo que es bueno para aprovechar el descanso nocturno, y por eso diseñamos colchones que vayan a optimizar las horas de sueño. La mayoría de nuestra oferta de colchones es de fabricación propia, lo que nos permite abaratar mucho los precios, y conseguir poner a disposición del cliente colchones con una composición increíble a un coste asequible. Danos una oportunidad y hazte con uno de nuestros colchones, comprobarás de lo que estamos hablando.

Si tienes dudas a la hora de elegir un colchón adecuado déjate asesorar por nuestro personal experto, te ayudará en todo momento pensando qué es lo mejor para ti y para tu salud. Recibirás un trato cordial, cercano y que no te dejará indiferente, como ya han comprobado muchos de nuestros clientes.

Si aún no estás seguro de si comprar colchones en dormitorum echa un vistazo a lo que dicen de nosotros en Google.

Recuerda que puedes venir a visitar nuestra tienda de colchones de Candelaria, pero si lo prefieres también puedes comprar a través de nuestra web.

Opiniones sobre la tienda de
Candelaria

Carmen Mamposo Amaral
Carmen Mamposo Amaral
09:16 17 Oct 22
Muy buena atencion.Colchon aparentemente muy comodo
Raquel Sánchez Casanova
Raquel Sánchez Casanova
12:06 14 Oct 22
Daniel Poto Galán
Daniel Poto Galán
07:29 10 Oct 22
Muy buena atención, vine buscando un colchón que me viniese bien para la espalda y me estuvieron explicando qué modelos eran mejores. Muy contento estoy con mi colchonsito nuevo 💪🏼💪🏼
Edgar Ares
Edgar Ares
07:13 10 Oct 22
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba