Tienda de colchones
en Miller bajo

La mejor tienda de colchones en Las Palmas de Gran Canaria. En nuestras tiendas, encontrarás un amplio catálogo de productos para el descanso y ropa de cama al mejor precio. Colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, somieres, bases tapizadas, camas articuladas, cabeceros de cama, almohadas, sofás y sillones

Te podemos explicar las ventajas de nuestros productos, pero seguramente te apetece más probarlos. Así que, si vives en Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos que te acerques a la Calle Diego Vega Sarmiento, número 45 y nos visites. En horario de mañana o de tarde. Son 300 metros cuadrados de Tienda en Las Palmas de Gran Canaria, Miller Bajo. Ven a nuestras instalaciones y descubre nuestros equipos de descanso disponibles para tu confort al mejor precio.

Diego Vega Sarmiento, 45

De lunes a viernes de 10:15 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:15 a 15:00

Frente a la tienda. 300 mts2 de Tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Ven a nuestras instalaciones y descubre todos los artículos de descanso que tenemos disponibles para tu confort.

Estamos frente al Tanatorio de Miller Bajo, al lado de la casa de coches Jaguar.

Descubre la tienda

Aunque somos líderes de este sector en Canarias, siempre es buen momento para descubrirnos, tanto en nuestro canal online como en tienda física. Como ves contamos con un gran espacio en nuestras instalaciones, para que puedas probar todos nuestros productos.

Túmbate en el colchón que estás pensando comprar, para comprobar su firmeza, prueba la cama articulada o reposa tu cabeza sobre las almohadas que te ofrecemos. Aparca tranquilamente y tómate el tiempo que necesites para conocer todos los detalles sobre nuestros productos. Ven a visitarnos a nuestra tienda de Miller Bajo

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en dormitorum?

En las tiendas dormitorum encontrarás todo lo que tu descanso necesita. Algunos de los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas de Gran Canaria son:

Puedes comprar tanto online como visitar alguna de nuestras tiendas físicas repartidas por el territorio insular. Nuestros expertos en descanso te asesorarán encantados.

¿Dónde puedo encontrar más tiendas de colchones dormitorum en Gran Canaria?

Visita nuestra tienda de colchones de Miller Bajo para encontrar tu equipo de descanso nocturno perfecto, y pásate por la sección de sofás también en Miller Bajo. Si no has podido acercarte a este establecimiento puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas de colchones de Gran Canarias. Contamos con dos tiendas en Telde, una en la autopista Gran Canaria 1 y otra en el Centro Comercial La Mareta, además también puedes encontrarnos en el polígono industrial San Isidro en Gáldar, en Las Arenas y en el polígono industrial de Arinaga. En cualquiera de nuestras tiendas dispondrás de personal experto para asesorarte a encontrar el mejor equipo de descanso para ti.

Opiniones sobre la tienda de
Miller bajo

 

Ivalia sosa mendoza
Ivalia sosa mendoza
18:54 22 Jul 24
Trato fantástico!!
Javier Rosales del Pino
Javier Rosales del Pino
17:30 22 Jul 24
Melania
omar molina
omar molina
11:43 22 Jul 24
Era reacio a dormitorum pero después de pasar por la tienda y darme la oportunidad de probar los colchones con un trato exquisito y asesoramiento sobre el colchón que mejor me convenía (padezco de dolores de espalda cuando paso más de 6horas en la cama) finalmente me llevé el colosus adapta con 4 tipos de firmeza diferentes pues el resultado ha sido que paso a dormir de 6 a 8horas sin dolor y con la comodidad y seguridad de poder cambiar el topper y adaptarme según mi estado. Muchas gracias al Sr. Javi Ramírez que supo guiarme y la verdad que fue todo un acierto. Agradecido
Himar Puig Alcantara
Himar Puig Alcantara
10:36 22 Jul 24
Adara ha sido encantadora con nosotros, explicándonos distintas promociones que se adaptaban a nuestras necesidades. Totalmente recomendable.
Tania Davis
Tania Davis
13:27 20 Jul 24
Excelente trato de Gonzalo Ramírez
laura
laura
18:41 19 Jul 24
Atención excelente, gracias a Melania por el asesoramiento y su amabilidad.
ANGELA ROSA NAVARRO GARCÍA
ANGELA ROSA NAVARRO GARCÍA
12:26 19 Jul 24
Dormitorum nos ha dado la mejor oferta precio calidad para un colchón de matrimonio y 3 individuales. Los probamos y no cabe duda q vamos a dormir como limones. Incluso nos animamos a comprar el pack completo con las almohadas y protectores ya q nos hicieron un 70% de descuento. Hemos ahorrado muchísimo y por otro lado, Gonzalo nos atendió amablemente y fue muy efectivo al captar al instante lo q andábamos buscando. Le estamos muy agradecidos.
Desiree Montesdeoca Brisson
Desiree Montesdeoca Brisson
17:42 18 Jul 24
Me atendió el señor Gonzalo, muy amable y repetimos, muchas gracias por todo
Marta Gil
Marta Gil
17:30 17 Jul 24
Hola, salgo ahora mismo de la sucursal de Las Palmas en Miller Bajo y muy contenta con el trato recibido por su empleada Melania. Cercana, muy simpática y muy buena asesora en cuánto a el colchón que nos aconsejó, pues íbamos muy decididos por uno que ella nos dijo que no era el más adecuado para nuestras necesidades. Me encantó su trato, atención y el buen rollo que se veía en el equipo de trabajo. He decir que quedé muuuy sorprendida con los precios pues son totalmente asequibles siendo muy buenos productos. Relación calidad/precio imbatible realmente. Me alegra que una empresa integramente canaria(de esto me informó Melania, pues yo no tenía ni idea que así fuera, creía que era una franquicia”peninsuleña”) haya avanzado tanto en un mundo tan competitivo.Me asombré cuàndo me dijo que los colchones son de fabricación canaria, que bien jolín.Ojalá muchísimos años de éxitos y avances. Da gusto ir a un comercio que te hace sentir acogido. Hay que conservar ese equipo, especialmente a Melania por su buen talante, simpatía y honestidad en ventas. Me mola que la gente no me quiera vender por vender, sí no que pregunte por mis circunstancias y de verdad adapte el colchón a lo que de verdad quiero y necesito😊. Bravo Dormitorum, sigan en la misma línea🥰.Volveré😎😊.
Rubén Fabelo
Rubén Fabelo
17:21 17 Jul 24
Muy contentos con la cama y con los servicios prestados por Adara.
SIXTO RAFAEL BONILLA GONZALEZ
SIXTO RAFAEL BONILLA GONZALEZ
11:22 17 Jul 24
Hablamos con Daniel y Eduardo ha sido una experiencia de 11.
Jonathan Andivia
Jonathan Andivia
18:52 16 Jul 24
Nos atendieron Eduardo y Adara, nos explicaron todos los detalles de lo que íbamos buscando. La calidad precio es genial. Es la segunda vez que compramos y no tenemos queja alguna.
vanesa sosa mendoza
vanesa sosa mendoza
16:51 16 Jul 24
Néstor Sabater
Néstor Sabater
11:48 16 Jul 24
Muy buena visita, muy bien atendidos y muy profesionales.Nos atendió Adara y nos supo ayudar con todo lo que le pedimos.Muchas gracias!
Francisco Javier Acevedo Gonzales
Francisco Javier Acevedo Gonzales
11:47 16 Jul 24
Atención perfecta y muy amable
Victor Diaz Hernandez
Victor Diaz Hernandez
13:29 13 Jul 24
Muy bien atendido, un diez para el comercial
Aythami C S
Aythami C S
13:08 13 Jul 24
La atención de Adara desde el primer momento fue muy agradable. Nos acompañó amablemente en todo. Si ya nos habíamos sentado a ver precios que si queríamos volver a ver algo y probar ella insistía sin ningún tipo de problema. Nos ha gustado mucho el trato que tiene con los clientes.
Las Torres Automoción
Las Torres Automoción
10:45 13 Jul 24
Jhovany Triana
Jhovany Triana
10:33 13 Jul 24
Slimane Duque
Slimane Duque
18:28 12 Jul 24
El vendedor Ruyman, un auténtico profesional. Buen trato, gran conocedor de lo que vende y excelente ambiente.
Ángel ivan De la cruz suarez
Ángel ivan De la cruz suarez
19:01 10 Jul 24
Mi experiencia ha sido muy buena, nos atendió una dependienta que se llama Adara y nos aclaró todas las dudas. Trato muy profesional, 100% recomendable.
Paula Bonilla Ramos
Paula Bonilla Ramos
18:34 09 Jul 24
Desde que entramos, Damian nos atendió muy bien y supo entender lo que necesitábamos para poder elegir un conjunto de colchón y canapé a nuestra medida, 100% recomendables. Muchas gracias
Emanuel Mendoza
Emanuel Mendoza
18:03 09 Jul 24
Muchas gracias a Damián y a sus compañeros.La atención ha sido magnifica
Josefa González León
Josefa González León
19:33 08 Jul 24
Como siempre, no defraudan. La señorita Adara, un encanto. Eficiente, simpática y conociendo su profesión al dedillo
Toni Méndez
Toni Méndez
18:16 08 Jul 24
Atención muy buena de Ruyman Barroso y su nuevo compañero Eduardo, súper amables y con mucho conocimiento de sus productos. Muy recomendables!
Gara del Pino
Gara del Pino
11:39 08 Jul 24
Me atendió Adara Navarrete y es fantástica. Trato exquisito, comunicación cercana y muy amable. Muy buen asesoramiento y atención personalizada. Muy satisfecha con la atención recibida.
Margarita Alejo Hervas
Margarita Alejo Hervas
12:15 06 Jul 24
Primera visita y encantada. Atencion perfecta, Adara una crack.
Kevin Tejera Santana
Kevin Tejera Santana
19:04 05 Jul 24
GERARDO ANTUNEZ
GERARDO ANTUNEZ
18:18 05 Jul 24
Rafael Sanchez Gonzalez
Rafael Sanchez Gonzalez
11:39 05 Jul 24
Muy Buena atención por parte de la chica
Juanito Mendoza Gervás
Juanito Mendoza Gervás
19:23 04 Jul 24
Muy buena atención, buena información y aclaraciones.
paula munoz
paula munoz
18:18 04 Jul 24
Buena atención al cliente.Mucha amabilidad y precios asequibles para todos los gustos.100% recomendado.
Alexander Torres Arroyo
Alexander Torres Arroyo
17:02 04 Jul 24
kiriam brito viera
kiriam brito viera
16:55 04 Jul 24
Todo perfecto y Adara muy simpática y atenta
Rita Desirée Pérez Jiménez
Rita Desirée Pérez Jiménez
18:44 02 Jul 24
Trato muy eficiente y amable. Facilidades de pago. Nos vamos muy contentos.
Jose Cuesta
Jose Cuesta
18:40 02 Jul 24
Beatriz Ramirez robles
Beatriz Ramirez robles
17:40 02 Jul 24
Adara navarrete y su equipo.nos atendió fenomenal ,súper amables ,encantadores y muy profesionales ,nuestro descanso lo.pondremos siempre en vuestras manos,un placer.
Asiria Alvarez Marrero
Asiria Alvarez Marrero
19:00 01 Jul 24
Gracias a Carolina, Adara y Gonzalo por la atención tan maravillosa 💜
Paula Bezares
Paula Bezares
18:58 01 Jul 24
Muy buena atención de Carolina y Adara
Iván Del Rosario
Iván Del Rosario
18:44 01 Jul 24
Muy buena atención. Información detallada de Tania.Ya llamaron para la entrega, ya llega el colchón.
JUAN ANTONIO PEREZ ARENCIBIA
JUAN ANTONIO PEREZ ARENCIBIA
17:15 01 Jul 24
Yazmina Fuentes Andueza
Yazmina Fuentes Andueza
16:26 01 Jul 24
Álvaro Montesdeoca García
Álvaro Montesdeoca García
11:04 01 Jul 24
Melani Lorenzo
Melani Lorenzo
07:51 01 Jul 24
Hemos ido a por un colchón y la atención por parte de Aridane ha sido espectacular, gran profesional.
Laura
Laura
18:11 29 Jun 24
Nunca habíamos comprado un colchón, sin duda ir a dormitorum para la primera vez fue un acierto. La atención, la educación y la amabilidad de Aridane hizo que la experiencia fuera incluso mejor. Nos asesoró y nos dio una masterclass express de colchones para ver cual nos convencía más 😹Da gusto comprar así, sin duda lo recomiendo. Mil gracias 💓
Carlos Flores
Carlos Flores
13:28 29 Jun 24
Muy destacable la atención y profesionalidad de Adara (tienda Miller bajo). Nos asesoró muy bien en la compra de canapé y con los colchones, explicándonos sus características y calidades. Totalmente recomendable
Vanesa Roig
Vanesa Roig
10:47 29 Jun 24
Atención excelente!! Venía con dudas y Adara me hizo ver las ventajas del producto sin venta agresiva. Salí muy satisfecha.
Natalia Godoy Dámaso
Natalia Godoy Dámaso
16:30 28 Jun 24
Ildefonso Santana Padron
Ildefonso Santana Padron
09:21 27 Jun 24
Me ha atendido Tania Martín de una manera maravillosa, recomiendo el trato.
Eva morillo
Eva morillo
16:52 26 Jun 24
Muy buena atención, información y simpatía por parte de Tania
David Carballo
David Carballo
09:52 26 Jun 24
Excelente atención de Tania
Carolina Vasquez Valencia
Carolina Vasquez Valencia
22:45 25 Jun 24
Excelente atención por Tania Martín
Jubal Melian Guillen
Jubal Melian Guillen
18:22 25 Jun 24
Cabe destacar la compañera que nos ha atendido Tania Martín. Con paciencia y profesionalidad
Susana Hernández
Susana Hernández
12:49 22 Jun 24
Súper encantada con el trato
Beatriz Loveridge
Beatriz Loveridge
12:12 22 Jun 24
Melania nos atendio maravillosamente
Alberto J. Vera
Alberto J. Vera
17:30 18 Jun 24
Ignacio Espigares Fernández
Ignacio Espigares Fernández
10:25 18 Jun 24
Tayo
Tayo
10:20 18 Jun 24
Andrea M L
Andrea M L
10:09 15 Jun 24
Rosa la mejor!
Alberto Martínez Rodríguez
Alberto Martínez Rodríguez
18:12 14 Jun 24
Muchísimas gracias Aridane por el excelente trato recibido. Un auténtico placer haber tratado contigo y asesoramiento profesional.Muy recomendable.Alberto Martínez.
Leticia Del pino montesdeoca Santana Santa Cruz
Leticia Del pino montesdeoca Santana Santa Cruz
11:53 14 Jun 24
Encantada con en trato de Adara y compañía
Cristina Trujillo Guillemet
Cristina Trujillo Guillemet
18:18 13 Jun 24
Antonio Pérez Santana
Antonio Pérez Santana
18:25 11 Jun 24
Atendido por Banesa muy formidable
Evelyne Alvarez Perez
Evelyne Alvarez Perez
18:53 10 Jun 24
Nos atendió Rosa y desde el primer momento sabía que era lo que necesitábamos.Una gran profesional, servicial y horientada a la satisfacción del cliente.
Aimar
Aimar
18:34 10 Jun 24
Una buena atención y muy amable por parte de la trabajadora Rosa
Begoña Gomez Marrero
Begoña Gomez Marrero
18:16 10 Jun 24
Espectacular..!! Una atención rápida, directa. Muy profesional. Vanesa me atendió con la mejor de sus sonrisas y me resolvió todas las dudas. Se nota que disfruta de su trabajo y de la atención al público.Un diez sobre diez.
Beatriz González Reyes
Beatriz González Reyes
16:47 10 Jun 24
Marcelo Gutiérrez Díaz
Marcelo Gutiérrez Díaz
13:13 10 Jun 24
Atención excelente por parte de la vendedora, la Srta. Rosa Moreno, que en todo momento nos asesoró sobre la compra del colchón.
Samuel Ventura
Samuel Ventura
09:30 10 Jun 24
Maria Fabiola Lallave Martin
Maria Fabiola Lallave Martin
11:51 08 Jun 24
Muy atenta la Srta. Yessica, nos explicó las características de los colchones , nos gustó sobre todo, la implicación al cliente y su buena profesionalidadUn saludo
Ángel manuel Ariza gomez
Ángel manuel Ariza gomez
18:23 06 Jun 24
Muy buena experiencia. Gracias por todo
Gabriel Gonzalez Hidalgo
Gabriel Gonzalez Hidalgo
18:08 06 Jun 24
buenas tardes la verdad que me voy super super contento con el servicio y trato de Adara Navarrete muchas gracias por su amabilidad y profesionalidad
Joel Magaña
Joel Magaña
11:10 06 Jun 24
alba mirabal
alba mirabal
11:10 06 Jun 24
Muy buen trato, son super amables y aconsejan muy bien
Yvonne Kampfer
Yvonne Kampfer
18:28 05 Jun 24
Magnífica la atención de Adara , la recomiendo 100% , atención con niños y atención a la venta . Súbanle el sueldo .
Aníbal García
Aníbal García
17:36 04 Jun 24
Atención excelente por parte de Rosa
Jose Alayon
Jose Alayon
16:25 04 Jun 24
jorge jimenez
jorge jimenez
12:16 04 Jun 24
Atención. Fantástica y muy profesional, maravilloso
Noelia Artiles
Noelia Artiles
18:27 03 Jun 24
Hemos comprado un colossus sport. La atención de Vanessa excelente.
Borja Lanuza Almeida
Borja Lanuza Almeida
14:09 01 Jun 24
Trato muy bueno, muy profesionales, muy buen asesoramiento, Vanessa Barrios
Virginia Hortigüela Castellano
Virginia Hortigüela Castellano
19:06 31 May 24
Adara ha sido súper amable y me ha aconsejado muy bien. Me voy con mi colchón solucionado
Borja Llano Rodríguez
Borja Llano Rodríguez
17:59 29 May 24
La atención en el Dormitorium de Miller fue excelente. Naira, Adara y el joven que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Nos informaron detalladamente sobre los colchones y nos ofrecieron un servicio de envío a domicilio. Las instalaciones cuentan con aparcamiento para clientes y los precios son bastante competitivos. La exposición está bien distribuida y organizada. Recomiendo el establecimiento para renovar el colchón.
Alexandra López Rodríguez
Alexandra López Rodríguez
17:58 29 May 24
Encantadores, estupenda atención, en mi caso fue Aridane, amable, profesional y simpático
Sonia Martinez
Sonia Martinez
17:46 29 May 24
Personal muy amable y atentos, nos ayudaron con lo que necesitabamos. Muchas gracias
miguel eleazar eugenio machin
miguel eleazar eugenio machin
18:47 28 May 24
Compramos colchones y bases para 3 habitaciones y salimos encantados con la atención de Vanesa , nos estuvo aconsejando lo mejor para nuestros cuerpos . Muchas gracias
Kevin gamer 234
Kevin gamer 234
17:30 28 May 24
Acabo de comprar un colchón que me lo a vendido Tania y el trato espectacular
Jacqueline Rosales
Jacqueline Rosales
18:16 27 May 24
Me ha encantado la atención de tania.todo genial
Z R
Z R
16:26 27 May 24
Me atendió tania Martín y todo estupendo.muchisimas gracias
Kiara Torres
Kiara Torres
11:17 27 May 24
Muy amable. El trato dado fue súper bueno, nos atendió Vanesa y nos ofreció tal cual lo que buscábamos.
Pau Bravo De Laguna
Pau Bravo De Laguna
18:56 25 May 24
Muy buena atención desde el minuto cero. Precios espectaculares. Aridane super amable.
Rhen Rhen
Rhen Rhen
13:03 25 May 24
¡Salgo muy contenta! Necesitaba una cama al completo y Adara no solo me ha informado sino me ha aconsejado hasta encontrar el colchón perfecto. Muchas gracias.
Jose R. Martinez
Jose R. Martinez
12:03 25 May 24
Espectacular atención de las personas que me atendieron, Adara y Rosa. Muy rápido y con mucha profesionalidad 👌👋👍
Raúl Medina
Raúl Medina
11:27 25 May 24
Recomiendo!! Buenisima atencion por parte de Adara. Me ha aclarado todo lo que necesitaba saber y muchas facilidades para el pago del colchon!!
Alejandra Navarro
Alejandra Navarro
11:10 25 May 24
Kevin Lopez
Kevin Lopez
09:25 25 May 24
Adara, la chica que nos ha atendido ha sido fantástica y muy amable 🥰
Mary Cary
Mary Cary
19:16 24 May 24
Hemos venido a la tienda de Miller Bajo y nos atendió una chica muy amable llamada Vanessa, la experiencia fue muy grata y positiva, nos vamos con un colchón muy bueno y una atención magnífica, muchas gracias Vanessa 😉
Iliat Rivero
Iliat Rivero
19:15 24 May 24
Genial, la atención, VANESA BARRIOS, la chica que no atendió en la tienda de miller bajo una profesional y muy amable
Siguientes
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

600 99 98 97

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Scroll al inicio