Tienda de colchones
en Torrejón de Ardoz

Tienda de colchones dormitorum en Torrejón de Ardoz, Madrid. Si quieres renovar tu equipo de descanso sin moverte de Torrejón de Ardoz ven a visitarnos a la Avenida de la Constitución 207, donde encontrarás una gran variedad de colchones y camas entre los que elegir.

Ya lo sabes. Si vives en Torrejón de Ardoz, pásate por nuestra tienda física y prueba la buena calidad de nuestros productos, los precios te sorprenderán. Contamos no sólo con colchones de todo tipo, sino también con accesorios para hacer de tu cama un paraíso del descanso.

Avenida la Constitución 207

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Estamos a 1 minuto andando del restaurante Chacabuco. 

Descubre la tienda

Dormitorum es una cadena líder en el sector del descanso en Canarias, y hemos decidido dar el salto al territorio peninsular abriendo algunas tiendas en Madrid, entre las que se incluye nuestra tienda de colchones de Torrejón de Ardoz. Contamos con muchos años de experiencia que nos han permitido conocer de primera mano todos los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes, y hemos creado productos con los que solucionarlos.

El catálogo de las tiendas de dormitorum se compone por una gran variedad de colchones, tanto colchones de muelles ensacados, como de espumación, colchones viscoelástico o incluso de látex. A parte de colchones, comercializamos otros productos que te ayudarán a mejorar tu descanso y el de las personas que te rodean, como canapés abatibles, bases tapizadas, somieres laminados, cabeceros, almohadas, protectores de colchón, sofás, sillones, y camas hospitalarias.

Lo mejor de todo son nuestros precios. Muchos de nuestros productos los fabricamos nosotros, lo que nos permite abaratar precios y poder ofrecer así buena calidad para todos los bolsillos.

Además, ofrecemos increíbles descuentos en la mayoría de nuestros productos, por no hablar de los packs de cama completa que hemos diseñado para que compres tanto base de colchón como el propio colchón a buen precio.

Si quieres probar nuestros productos por ti mismo o que alguno de nuestros expertos te aconseje sobre qué producto comprar, ven a visitar nuestra tienda de colchones de Torrejón de Ardoz en Madrid. O si lo prefieres también puedes realizar un pedido a través de nuestra web.

Opiniones sobre la tienda de
Torrejón de Ardoz

 

Javier
Javier
17:50 02 Sep 22
Compramos un colchón+canapé un jueves y al lunes siguiente ya lo teníamos en casa. Muy buen trato y atención recibido por Pedro, nos ayudó a escoger el colchón que mas se ajustaba a nuestras necesidades. Montaje bastante rápido y eficaz.
Adrian Lopez Gonzalez
Adrian Lopez Gonzalez
19:31 25 Aug 22
Un verdadero placer que te atienda gente así, con ganas de trabajar, saber estar, y con conocimiento del producto. Ibamos mi pareja y yo con muchas dudas ya que es la primera vez que nos independizamos y nos resolvieron todas. Un gran equipo [email protected]
Carolina Santamaria Rodríguez
Carolina Santamaria Rodríguez
11:12 25 Aug 22
Pedro Manuel ha sido muy amable en su atención, resolviendo de manera clara y precisa mis dudas. Muy recomendable visitar la tienda y dejarse aconsejar por él. Gracias Pedro
Monica España Echavarria
Monica España Echavarria
17:52 11 Aug 22
Fuimos a comprar un sofá cama y nos atendió Víctor muy amable a igual que su compañero, sabia explicarlo todo muy bien , transmitía profesionalidad y paciencia. Terminamos comprando también un colchón ya que la calidad y precio estupendo. Precios muy competentes y se nota muy buena calidadEsperamos ahora darle uso y tener buena experiencia.
Santiplanet
Santiplanet
17:11 09 Aug 22
Tienda de reciente apertura en la que no escatiman en tiempo para atenderte. Personal muy amable y paciente, en nuestro caso nos atendió Marcos, en la tienda de Torrejón de Ardoz. Nos explicó con todo tipo de detalle diferencias entre materiales y sensaciones.
Paola Mora
Paola Mora
17:18 06 Jul 22
Francisco excelente vendedor, simpático y muy amable, nos ha asesorado explicando con detalle todo sobre el colchón adecuado para nuestro hijo. Muchas gracias.
Mirell Suárez
Mirell Suárez
19:05 02 Jul 22
Acabamos de comprar el colchón Confort Fresh Spring 160×200, la atención de Eduardo en la Tienda de Torrejón de Ardoz – magnífica,te explica todo,los precios para todos los bolsillos,la calidad de los artículos es fenomenal,de momento no hemos probado el colchón tampoco lo hemos recibido,el comentario es para la tienda y el personal 10* . Gracias por conocerles.No dudaré en volver y comprar en Dormitorum.Recomiendo sin alguna duda!!!
Silvia Cristobo lapido
Silvia Cristobo lapido
10:49 27 Jun 22
Un trato excelente por parte de Marcos, el chico que nos atendió, nos vamos con muy buen sabor de boca!
Ivan Balsa
Ivan Balsa
15:42 09 Jun 22
Muy buena atención, productos y precios, lo recomiendo 100%.En una primera visita Marcos y Patricia nos fueron enseñando todos los colchones adaptándose a nuestras necesidades.En una segunda visita Laura y Eduardo resolvieron perfectamente todas las dudas y me han dado todas las facilidades para la compra y entrega.Gracias!
Raquel Carton Blanco
Raquel Carton Blanco
08:45 08 Jun 22
Gracias Laura por la atencion, nos gusto mucho el colossus sport para nuestro hijo. Eduardo cruz muy majo. Volveremos siempre a esta tienda cuando necesitemos almohadas para el colossus.
Aurimar Viscaya
Aurimar Viscaya
06:52 03 Jun 22
Un producto de muy buena calidad!! La atención de los chicos muy buenas!!
Menta y Libertad
Menta y Libertad
16:59 31 May 22
Francisco V. de la tienda de Torrejón de Ardoz, encantador. Muy buen trato y profesionalidad.
Alba Lorenzo Barros
Alba Lorenzo Barros
08:46 25 May 22
Muy buena atención. Te ofrecen el colchón según tus preferencias, molestias (por ejemplo si sufres de ciática, lumbago…). Los colchones se ven de buena calidad.
Santi sierra ortiz
Santi sierra ortiz
20:14 23 May 22
Super simpáticos y a sido muy fácil elegir el colchón. Un rato muy bueno que hemos pasado con ellos. Lo recomiendo 😉
Antonio Lopez
Antonio Lopez
10:34 20 May 22
Muy profesionales los chicos. Africa muy simpatica. Muy recomendable.
See All Reviews
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba