Participa en el Sorteo de  dormitorum y gana un MG ZS

Bases legales del Sorteo.

Sorteo MG ZS Noel y Lola

A continuación, se recogen las Bases que regulan la promoción denominada “El coche de dormitorum” (en adelante “la Promoción”).

BASE PRIMERA. –

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, de nacionalidad española o de cualquier otra nacionalidad, con domicilio fiscal en España, teniendo en cuenta los condicionantes territoriales expresados en la BASE TERCERA. Los ganadores de nacionalidades distintas a la española deberán acreditar su residencia mediante permiso de residencia, temporal o permanente, o cualquier otro documento autorizado por las autoridades competentes.

El premio va destinado únicamente a personas particulares, cualquier cuenta de empresa u organización deberá abstenerse de participar en el sorteo.

Asimismo, para poder participar deberán cumplir con los restantes requisitos establecidos en las presentes Bases.

BASE SEGUNDA. –

La duración de la promoción es desde el día 7 de diciembre al 4 de enero de 2023, la participación en la promoción solo se activará a través de la mecánica expuesta a continuación.

Mecánica:

Para poder participar en la promoción el usuario podrá hacerlo únicamente a través de una cuenta de Instagram, cumpliendo los siguientes puntos:

  1. El usuario debe seguir a la cuenta de Instagram de @dormitorum (https://www.instagram.com/dormitorum/).
  2. El usuario debe compartir en sus “historias” la publicación de promoción del sorteo (https://www.instagram.com/p/Cl4KnMTInto/).
  3. El usuario debe realizar un comentario en dicha publicación mencionando a otro usuario real.

BASE TERCERA.-

El ámbito de esta Promoción se extiende a todo el territorio español.

La entrega del premio se realizará únicamente en las localidades donde Dormitorum S.L. cuenta con establecimientos físicos, comprendiendo esto las islas de Tenerife y Gran Canaria y la Comunidad Autónoma de Madrid.

BASE CUARTA.-

La Mecánica se desarrollará a partir del 7 de diciembre de 2022 hasta el día 4 de enero de 2023 hasta las 23:59 horas. Todas las participaciones que no se comprendan entre estos 2 períodos de tiempo no se tendrán en cuenta en el sorteo.

Resolución del sorteo

El usuario premiado será elegido de forma aleatoria mediante la plataforma Arbitery (https://app.arbitery.com/) acorde a los criterios establecidos en la BASE SEGUNDA. Dormitorum S.L. revisará manualmente el correcto cumplimiento de la Mecánica antes de la publicación del ganador.

El ganador del sorteo se comunicará a lo largo del día 6 de enero de 2023 a través de la cuenta de Instagram de Dormitorum S.L. (@dormitorum).

El ganador del sorteo se compromete a realizar una foto con el vehículo y a autorizar su posterior publicación en los perfiles oficiales de dormitorum. 

BASE QUINTA.-

El premio

El ganador del sorteo recibirá un vehículo modelo MG ZS 1.5 Comfort manual 5 velocidades de 106 cv nuevo y matriculado. El color del vehículo irá sujeto a disponibilidad según las diferentes zonas de entrega establecidas en la BASE TERCERA.

Dormitorum S.L. se pondrá en contacto con el usuario ganador para solicitar los datos necesarios para el traspaso y el envío del vehículo a la ubicación que desee a través de la cuenta de Instagram.

Dormitorum S.L. asumirá todos los gastos fiscales derivados del sorteo.

BASE SEXTA.-

El mero hecho de participar en esta Promoción supone la total aceptación de las presentes bases y la sumisión del usuario a cualquier decisión justificada que adopte Dormitorum S.L. al respecto.

BASE SÉPTIMA.-

Dormitorum S.L. se reserva el derecho a modificar, suspender o ampliar la Promoción en cualquier momento, de lo cual informará a los usuarios por los medios utilizados para anunciar la Promoción. El premio objeto de la Promoción no podrá ser sustituido por otro tipo de premio ni por dinero en metálico.

Los accionistas y empleados de la empresa no podrán participar en el sorteo.

No se aceptarán reclamaciones pasados los 7 días de la comunicación del premio.

Ir arriba