Colossus vs Eve

emmavseve

Volvemos a las andadas de enfrentar al colchón Colossus con otros colchones de gran calidad. En esta ocasión le toca a la marca de colchones Eve. ¿Quieres ver cómo acaba esta comparativa Colossus vs Eve? ¡Sigue leyendo!

EVE Original

La marca de colchones Eve Sleep cuenta con sede en Reino Unido y comercializa colchones de alta calidad. Esta marca cuenta tanto con opciones de espuma como modelos híbridos en los que se incluyen otro tipo de materiales. En esta comparativa nos centraremos en uno de sus modelos más conocidos, el colchón Eve Original. 

El modelo original de la marca Eve tiene un nivel de firmeza medio/alto y cuenta con una altura de 24cm. En su estructura interna se encuentra dividido en tres capas principales. Por un lado, nos encontramos la espuma base de alta densidad, que es la que proporciona la firmeza al colchón. Esta espuma se encuentra en la parte baja del colchón, la que se apoya en la base. 

Sobre esta espuma de alta densidad se apoya otra capa de espuma viscoelástica de nueva generación. Esta espuma viscoelástica se caracteriza por ser altamente transpirable en comparación con las mayorías de espumas viscoelásticas utilizadas en el resto de colchones.

Por último, la capa que se encuentra en la superficie está fabricada por una espuma “Evecomfort” de celda abierta. Esta capa mejora considerablemente la transpiración del colchón. Gracias a los poros abiertos el aire puede circular por el interior con tranquilidad, así se evita que la sudoración nocturna perjudique el resto de materiales. Esta capa, además, permite que la presión del cuerpo se reparta por 7 zonas de descanso para mejorar la comodidad. 

Además de los componentes internos este colchón cuenta con una funda extraíble y lavable que también es hipoalergénica. 

En general podemos decir que el colchón Eve Original es un colchón de alta calidad, que prima los componentes para hacerlo cómodo y confortable a la vez que transpirable y fresco. Es perfecto para cualquier tipo de durmiente.

Ventajas

  • Componentes de alta calidad
  • Muy transpirable
  • Componentes con certificado OEKO.TEX
  • Funda extraíble

Desventajas

  • La empresa de esta marca no comercializa en España sus productos. 
  • Algunas personas lo consideran un poco duro y les cuesta una semana o más adaptarse al colchón.

Colchón colossus sport

El colchón Colossus Sport es una opción de alta calidad para aquellos que buscan una mayor comodidad y una mejor calidad del sueño. Está fabricado con materiales de última generación, además este colchón ofrece una serie de características que lo hacen único.

Una de las principales características del Colossus Sport es su capa AirMousse Tech, que está combinada con el núcleo Dual Core para proporcionar una mejor relajación muscular, acelerar el proceso de recuperación del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. Además, esta capa técnica es muy eficaz para controlar la evaporación, la humedad y la adaptabilidad, lo que contribuye a un sueño más fresco y cómodo.

Otra característica destacable del Colossus Sport es su tejido elástico con elastano y viscosa natural, que le aportan una mayor frescura y se amoldan perfectamente a la curvatura del cuerpo. Esto hace que el colchón sea muy adaptable y cómodo, y permite una mayor libertad de movimiento durante el sueño.

El núcleo DualCore del Colossus Sport que hemos mencionado antes también es una parte importante de este modelo, ya que está formado por millones de poros que trabajan como suspensiones neumáticas para adaptarse a cada centímetro del cuerpo. Esto proporciona una mayor alivio de la presión y un gran confort para los músculos y articulaciones. Además, el refuerzo HR30 en los laterales del colchón le da a la estructura una resistencia y armazón indeformable a lo largo del tiempo, que es capaz de soportar más de 120 kilos.

Por último, el Colossus Sport tiene una capa final de PureFresh 3D que potencia la transpirabilidad y mantiene el colchón fresco durante toda la noche. Además, este colchón tiene una gran independencia de lechos. También es compatible con camas articuladas, lo que lo hace aún más versátil y conveniente.

Colchón Colossus Sport, fabricado con materiales de última generación.
Colchón colossus sport

Ventajas

  • Materiales de última generación
  • Gran durabilidad y rendimiento
  • Relajación muscular, mejora de la circulación sanguínea y acelera el proceso de recuperación. 
  • Buena transpirabilidad
  • Compatible para todo tipo de camas incluidas las articuladas
  • 100 noches de prueba y 4.000 de garantía

Inconvenientes

  • Puede que la firmeza no se adapte a los gustos de todo el mundo. Hay personas que lo pueden notar muy duro o muy blando. 
  • El precio tiende a ser elevado. A pesar de esto en dormitorum intentamos que la buena calidad en productos para el descanso sea asequible para todo el mundo y por eso

Espero que esta comparativa Colossus vs Eve te haya sido de utilidad. Si necesitas colchones más firmes o quieres una atención más personalizada siempre puedes contactar con nuestro personal. Pásate también por nuestro blog para ver más comparativas y consejos para escoger un buen colchón

Edgar Ares

A lo largo de todos estos años en dormitorum he aprendido muchísimo sobre marketing, esfuerzo y trabajo en equipo. Sin embargo, si tengo que escoger una materia en la que me he convertido un verdadero experto, es en el arte de dormir bien. ¡Ha llegado la hora de compartir esta sabiduría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba