Tienda de colchones
en Leganés

Tienda dormitorum en Leganés, Madrid. Para comprar colchones en Leganés ven a visitar nuestra nueva tienda. Encontrarás un sinfín de modelos entre los que elegir ¡Y a buen precio! Encuentra tu equipo de descanso perfecto de la mano de dormitorum.

Si vives en Leganés, acércate a Avda. Rey Juan Carlos I 69 y prueba todos nuestros colchones en persona, nuestro equipo te estará esperando para darte una atención personalizada y ayudarte a mejorar tu descanso con nuestros productos.

Avenida Rey Juan Carlos I, 69 Barrio El Carrascal

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Estamos justo al lado del Telepizza.

Descubre la tienda

Si buscas colchones a precios bajos ven a nuestra tienda física de Leganés, allí tenemos en exposición todos nuestros colchones para que los pruebes. En dormitorum nos preocupamos por el descanso de nuestros clientes, por eso ofrecemos modelos de colchones con una calidad excepcional y con características diferentes, porque entendemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades a la hora de dormir.

En nuestra oferta de colchones encontrarás tanto modelos de muelles ensacados, como colchones de espumación, colchones de viscoelástica e incluso colchones de látex, todos fabricados bajo unos estándares de calidad adecuados.

Además, muchas de las opciones que encontrarás en nuestra tienda de Leganés son de fabricación propia, lo que nos permite abaratar al máximo los precios para ofrecer una buena calidad en los colchones pero que a la vez sean asequibles para todos los bolsillos.

Si lo prefieres también puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web, así no tienes que moverte de casa.

Aparte de nuestra variedad de colchones, en nuestro catálogo también incluimos otros productos que ayudan a mejorar el descanso nocturno. Podrás encontrar la base perfecta con la que combinar el colchón que hayas elegido, pudiendo escoger entre bases tapizadas, somieres laminados, canapés abatible e incluso bases y canapés articulados.

Pero además te ofrecemos diferentes opciones de almohadas, no sólo tradicionales, como son las almohadas rectangulares, sino también almohadas especiales, como las almohadas cervicales, algunas opciones para colocar en las rodillas, o incluso cuñas para embarazadas.

También contamos con diferentes modelos de cabeceros entre los que elegir, para darle un toque diferente a la decoración de tu habitación. Y por supuesto tenemos protectores de colchón que harán que tu colchón permanezca como nuevo por más tiempo.

Esto es solo un avance de lo que encontrarás, si quieres conocer más ven a visitarnos a Leganés.

Opiniones sobre la tienda de
Leganés

 

Susana Guindal
Susana Guindal
14:55 06 Sep 22
Me gustó mucho la tienda y la atención de Eduardo, explicaba todo genial y se le veía muy conocedor de todos los productos, tuvimos dudas entre varias camas y el supo aconsejarnos muy bien. Por otro lado, solo tardaron unos días en llegar y los repartidores también muy simpáticos.RECOMENDADO 100% !!!
Montserrat García
Montserrat García
19:04 02 Sep 22
Tienda situada en Leganés. Con una gran gama de colchones. Eduardo muy amable, sabe de lo que habla y te aconseja a la hora de comprar un colchón, explicando las diferencias entre uno y otro. Tienda muy limpia con carteles indicando las características de los colchones con sus precios y los descuentos.
Esperanza Rodriguez Calatrava
Esperanza Rodriguez Calatrava
10:46 22 Jul 22
Me gustaron los descuentos y la proporción de la calidad de los productos. La atención de Laura ha sido estupenda, muy profesional. Y su compañero simpático.
Mara MV
Mara MV
15:16 13 Jul 22
Mi hijo dice que le ha encantado el colchón que compramos en Dormitorum! Laura, Víctor y Katy nos recibieron encantados y super atentos dándonos opciones para nuestra necesidad inmediata ya que tuvimos un pequeño accidente con nuestro antiguo colchón y necesitábamos uno nuevo cuanto antes. Gracias chicos!!!! Nos veremos pronto!!😘
Nacho Martin Gutierrez
Nacho Martin Gutierrez
14:17 07 Jul 22
Se nota la profesionalidad y calidad del producto, así como el buen hacer de sus empleados.Me atendió Laura y la verdad que un auténtico placer , resolutiva, amable y con conocimientos.Muchas gracias !!! deseando que me lleguen ya mis colchones Colossus, canapés y almohadas !!
Sabina Bravo
Sabina Bravo
17:47 04 Jul 22
Me atendió Laura, una chica maravillosa, me ayudó a elegir mi colchón perfecto, me dio todas las comodidades posibles para llevármelo y pagarlo. Me fui encantada😊😊
MIRIAN APARICIO
MIRIAN APARICIO
17:35 17 Jun 22
Excelente atención de todas las empleadas en especial a Laura. Muchas gracias Laura por tu atención nos has dado todos los detalles de cada producto y una atención súper cercana. Nos ha encantado 100% recomendable
Borja E Orduña
Borja E Orduña
18:05 10 Jun 22
Encantados con la atención Recibida. Los colchones tienen materiales de mucha calidad y fabricación artesanal. Empresa canaria con fabricación en territorio nacional y reciente expansión por la península. No nos lo hemos pensado y nos lo llevamos uno a casa.
Rosi G
Rosi G
09:53 08 Jun 22
Me han atendido muy bien.Muy bien explicado y me han resuelto todas mis dudas, muy profesionales.Creo que han ganado usted un cliente.Gracias.
Jennifer Reyes Almendros
Jennifer Reyes Almendros
17:49 07 Jun 22
Compré hace unos días un colchón aquí… ¡y qué colchón!, sin duda una de las mejores compras que he hecho.Un trato excepcional por parte del personal, personas muy educadas y competentes.¡Mil gracias!
esve nk
esve nk
13:57 07 Jun 22
Muy buena atención por parte del personal Marcos, África y Fran, amabilidad enorme y explicación muy buena del producto. Solo falta confirmarlo con mi pareja pero compraremos seguro.
alfredo leon
alfredo leon
09:03 07 Jun 22
Africa, Fran y Marcos muy simpáticos. Tienda 100% recomendable, así da gusto comprar! Un placer.
Jose Maria Bravo Corregidor
Jose Maria Bravo Corregidor
19:55 31 May 22
Todo perfecto un trato personal estupendo , buen producto. Y los montadores J&J un 10 bien trabajo. Totalmente recomendable.Roberto sin palabras todo un profesional.
Noelia González
Noelia González
11:37 30 May 22
Hemos comprado un canapé y colchón y hemos salido muy contentos, tanto por la compra como por el trato recibido. África y Roberto nos han atendido de manera excepcional, ofreciéndonos probar los colchones que se ajustaban a nuestras necesidades y ayudándonos a tomar la mejor decisión explicándonos con detalle las características concretas de cada uno. Estoy segura de que descansaremos como nunca, ¡gracias por esta nueva tienda en el barrio y por vuestra simpatía!
Ainhoa g
Ainhoa g
16:40 23 May 22
He salido muy contenta por su personal tan atento, muchas gracias 😊
Raúl
Raúl
13:16 21 May 22
Muy cómodo en la tienda probando los colchones y la atención recibida explicando la fabricación de los mismo. Muy profesionales, ya tengo cama nueva!
See All Reviews
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba