Tienda de colchones
en Prosperidad

Cuando vayas a comprar tu nuevo colchón, ven a visitarnos en nuestra nueva tienda de Prosperidad. Te traemos los mejores colchones, camas y otros productos complementarios para tu descanso. Hemos abierto en Calle López de Hoyos de Madrid, en el número 94 pensando en ti. Porque no hay mejor manera de conocer la calidad de un colchón que sentarte a probarlo.

Cada vez contamos con más colchonerías a tu alrededor para acercarte el descanso de calidad a un precio asequible. Conoce nuestro nuevo catálogo de productos y aprovéchate de nuestras ofertas y condiciones de pago. Porque gracias a la política de precios bajos, promociones y financiación a tu alcance, podrás acceder a equipos de descanso de calidad. Sin fuegos de artificio, solo colchones con la mejor relación calidad-precio. ¿Quieres saber más sobre esta tienda? Toda la información aquí.

Calle López de Hoyos, 94

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Estamos al lado de Visionlab

Descubre la tienda

Aunque siempre puedes comprar nuestros productos online, no dejamos de abrir tiendas físicas para que vengas a conocernos.  Acabamos de abrir esta nueva tienda de colchones en el barrio de Prosperidad para estar más cerca de ti. ¿Necesitas un colchón nuevo? Ven a hablar con nuestros expertos que te asesorarán en todo lo que necesitas para decidir cuál es la mejor opción para ti.

Aunque en esta tienda no solo encontrarás colchones, también canapés, camas articuladas, cabeceros de cama, almohadas y protectores. Para que puedas crear tu dormitorio a tu gusto sin hacer un roto a tu bolsillo.

¿Tienes alguna duda sobre los materiales, medidas o prestaciones de nuestros productos? Nuestro equipo te la resolverá y te asesorará de la mejor manera posible, para que vuelvas a casa con la mejor opción según el tipo de durmiente que seas.

Ven a vernos en la calle López de Hoyos 94 o echa un vistazo a nuestra tienda online, donde puedes comprar directamente. También tienes a nuestro equipo al otro lado del teléfono para llamar o enviar un Whatsapp y que te ayuden a elegir. ¿Más motivos para comprar tu colchón en dormitorum? Somos gente despierta cada día más cerca de ti.

Opiniones sobre la tienda de
Prosperidad

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba