Tienda de colchones
en Alcorcón

Si estás buscando una colchonería en Alcorcón para cambiar de colchón, ven a visitar nuestra tienda dormitorum en la calle Tordesillas 2, haciendo esquina con la Avenida Leganés 1. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de colchones, camas y equipos de descanso entre los que elegir. Podrás sentarte e incluso tumbarte en ellos para asegurarte de que es la calidad que mereces.

Buscamos ponerte las cosas fáciles, y por eso tratamos de estar cerca de ti, abriendo tiendas físicas donde puedas comprobar que los colchones dormitorum ofrecen una experiencia de descanso única, y a precios que te sorprenderán.

Calle Tordesillas, 2

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Estamos en frente de Fit Star

Descubre la tienda

En nuestra tienda física de Alcorcón encontrarás colchones de todo tipo entre los que elegir. Si te gusta que tu cama parezca una nube, prueba nuestros colchones viscoelásticos. Si estás buscando una cama para ti y para tu pareja, no lo dudes, los colchones de muelles ensacados son vuestro mejor aliado. Si quieres un colchón muy resistente y que soporte mucho peso, los colchones colossus son para ti. Tenemos colchones de todos los tipos y modelos para poder ofrecerte el colchón que tu descanso necesita.

Si no tienes claro cuál es el mejor colchón para ti déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. Ellos te acompañarán en todo el camino para que te decidas por un colchón que de verdad merezca la pena. Te aconsejarán teniendo en cuenta tus características y necesidades, y si aún no te convence echa un vistazo a lo que dicen de nosotros nuestros clientes.

Disfruta de todas las facilidades que dormitorum pone para ti y llévate tu equipo de descanso al mejor precio. Como los packs de cama completa con los que te puedes llevar una base, un colchón e incluso una almohada de una vez y además ahorrarar en tu compra. ¿Que no puedes pagar todo del tirón? No te preocupes, en dormitorum ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos, para que renovar el equipo de descanso no sea un gasto demasiado alto, sino una inversión en comodidad.

Ven a visitar nuestra tienda de colchones dormitorum de Alcorcón y echa un vistazo a todos nuestros productos para el descanso, puedes comprar tanto en la tienda como a través de nuestra web.

Opiniones sobre la tienda
de Alcorcón

Beatriz San Segundo Gonzalez
Beatriz San Segundo Gonzalez
18:23 17 Apr 24
Me ha encantado la atención que nos ha dado Marimar, explicando todo al máximo detalle. Toda una profesional!!
Beatriz Azuaga
Beatriz Azuaga
05:05 17 Apr 24
Compramos un colchón de 1,50 y nos encantó la atención, el asesoramiento y el producto. Deseando tenerlo en casa para dormir súper agusto. Muchas a gracias María por su ayuda en la elección. Fue muy amable y detallista.
Jose Civico
Jose Civico
10:40 15 Apr 24
Veronica corrales rodriguez
Veronica corrales rodriguez
21:31 14 Apr 24
Estamos encantados con el nuevo colchón y las almohadas y gracias a Paula por la paciencia que ha tenido conmigo a la hora de probar varios colchones. Envío rápido.
Miguel Farias
Miguel Farias
11:22 13 Apr 24
Nos ha atendido Maria y la verdad estamos muy contentos, nos ha aclarado todas nuestras dudas y nos ayudó a elegir la cama que necesitábamos, los recomiendo!
Roman Macarena Benito
Roman Macarena Benito
10:02 12 Apr 24
Genial
Sergio Nieto
Sergio Nieto
19:08 10 Apr 24
Trato 12 y buen precio
Marga Perez Rodriguez
Marga Perez Rodriguez
18:46 10 Apr 24
Ruyman nos ha atendido con mucha profesionalidad y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. Los colchones muy top.
Carmen Adriana Murillo
Carmen Adriana Murillo
11:18 09 Apr 24
Muy buena atención de Paula y Aron en escoger el producto de mi colchón
Sara Hernández
Sara Hernández
18:07 05 Apr 24
Lo recomiendo!!Me compré dos colchones y después de probarlos unos días no puedo estar más contentaAgradezco también el asesoramiento y la simpatía de la dependienta Paula, muy amable y nos asesoró muy bien de todos los colchones.Después de mirar en varios sitios ese trato cercano de ella me hizo decidirme, a parte del precio!!
david Martin Grangel
david Martin Grangel
17:57 02 Apr 24
Espero que el colchón sea como la atención, como mínimo!! Encantado con Paula que nos explicó todo lo necesario para decidirnos, incluso cosas que no nos dijeron antes en ningún otro sitio!! El día que vuelva a necesitar algo, será al primer sitio que vaya!! Gracias!!!
DAVID VICO JIMENEZ
DAVID VICO JIMENEZ
14:57 31 Mar 24
Marimar nos atendió muy bien en la tienda de Alcorcón, nos explicó todo con mucho detalle, en cinco días ya teníamos todo el pedido en casa.
viky moreta
viky moreta
10:03 25 Mar 24
Fuimos atendidos por Mari Mar 10/10. Nos aconsejo perfectamente. Ya llevamos 2 meses con el colchon y el canape y estamos encantadosSin duda volveremos a comprar allí. El problema fue con la entrega, un despiste a la hora de entregar el pedido y un día más tarde pero se soluciono rapido
David Garcia Pesquera
David Garcia Pesquera
18:05 19 Mar 24
Nos atendió Marimar y muy contentos con su trato, la cercanía y la facilidad para elegir los colchones.
Claudia LT
Claudia LT
22:46 01 Mar 24
Nos atendió Paula, muy amable y simpática, nos asesoró muy bien y encontramos lo que estábamos buscando.
Laura Quintela
Laura Quintela
18:04 12 Feb 24
Paula vendedora muy profesional y agradable. Nos ha asesorado muy bien. Totalmente recomendable.
Esperanza Marín
Esperanza Marín
18:18 05 Feb 24
María nos ha atendido muy bien, ha sido muy amable y nos ha explicado todo fenomenal y después de haber visto varias tiendas de colchones nos hemos decidido a comprarlo en Dormitorum porque nos han gustado mucho los colchones e incluso ya hemos comprado almohadas nuevas y el canapé.
Estefania Palomares Avila
Estefania Palomares Avila
11:03 01 Feb 24
Diego Peral Muñoz
Diego Peral Muñoz
10:02 01 Feb 24
Nos han atendido fenomenal y su políticas y productos supón excelente
Paloma Pascual
Paloma Pascual
19:11 31 Jan 24
La verdad que llegué cuando la tienda ya estaba cerrada, por horario, y Paula me atendió incluso ya saliendo por la puerta para irse. Fue muy amable, y al final compré el canapé unos días después por telefono. Para la compra fueron todo facilidades, espero que la posventa, entrega de canapé ,etc sea igual de buena.
Jesús Escribano
Jesús Escribano
15:06 15 Jan 24
He recibido el colchón hoy ( antes de plazo) y la experiencia de compra ha sido perfecta, desde la vendedora ( María del Mar – Alcorcón – , la atención telefónica y los repartidores). El colchón es muy cómodo y bien acabado. Un placer de compra.
María Álvarez
María Álvarez
12:31 30 Dec 23
Marimar ha sido maravillosa en la atención, nos ha ayudado a elegir el mejor colchón para nuestro caso, tomando en cuenta nuestro presupuesto y necesidades. Muy contenta con la atención y esperando con gusto nuestra compra.
Raul
Raul
18:40 29 Dec 23
Venir a comprar de la ayuda de Mari Mar, es llevarte lo mejor del mercado y al mejor precio. Mi esposa y yo ya tenemos un colchón con las tres b’s BUENO, BONITO Y BARATO!
Ana Belén Pizarro Casado
Ana Belén Pizarro Casado
18:14 29 Dec 23
Mari Mar es una excelente profesional. Nos ha explicado todos los colchones y canapés a la perfección, detallando las características de cada uno de ellos. Hemos podido probar todos los colchones varias veces para elegir el que mejor nos convenía.Colchones muy cómodos, de buena calidad y entrega rápida.¡Muchas gracias por tu atención y el trato! Recomiendo 100% 😊
Adriana Munar
Adriana Munar
17:32 27 Dec 23
La atención, asesoría ñ, disposición y profesionalidad de Mari Mar nos encantó, nos aconsejó en las mejores opciones para lo que necesitábamos, Gracias
Alvaro ORTIZ
Alvaro ORTIZ
11:49 20 Dec 23
Estuve mirando colchones de matrimonio y Paula me asesoró fantásticamente. Le comenté las patologías que tenía en la espalda y me ofreció las mejores opciones para mi caso. Muy amable y atenta
Andrea González
Andrea González
08:53 19 Dec 23
Ayer estuvimos mi pareja y yo y, a pesar de que entrar cerca de la hora de cierre (20:00), Paula nos atendió con mucha amabilidad. Nos enseñó una gran variedad de colchones, adaptándose a nuestros gustos y presupuesto y nos aportó guías generales a la hora de elegir descanso muy importantes que no nos habían comentado en otros sitios. 10 de 10.
ANTONIO SOTO LLORENTE
ANTONIO SOTO LLORENTE
20:15 18 Dec 23
Paula nos atendió estupendamente, respondiendo a todas nuestras preguntas y facilitándonos información que en otros sitios no comentan
Zeta R
Zeta R
11:14 18 Dec 23
La atención y explicación exhaustiva de la encargada PAULA AVIS es de 10. La entrega rápida y PUNTUAL el método de gestión flexible y rápido. EN RESUMEN DE 10
Francisco Muñoz
Francisco Muñoz
19:00 24 Nov 23
Paula a sido genial nos asesoro muy amablemente,pues es un mundo desconocido ,en todo momento nos aconsejo ,dejándonos margen para pensar libremente y sin atosigar,un encanto.
Diana Perez Almeria
Diana Perez Almeria
18:11 24 Nov 23
La atención de Paula fue excelente
Miriam PL
Miriam PL
11:07 18 Nov 23
Acudimos como nuestra primera opción y destacamos el trato agradable y profesional de Paula. Que nos fue guiando en nuestra poca experiencia en el mundo de los colchones. Un placer ser atendidos por gente profesional. Muchas Gracias.
Maria Monsalve Peralta
Maria Monsalve Peralta
10:12 17 Nov 23
Paula nos ha atendido súper bien 😻 gracias a ella vamos a volver a dormir 💤 bien. Mil gracias
Bea H
Bea H
22:25 16 Nov 23
Muy contenta con la compra y con la atención recibida de PAULA AVIS, que fue encantadora. Ojalá todo el mundo fuera así. Recomendable 100% .Gracias!
Gaviii
Gaviii
19:43 15 Nov 23
Un servicio excepcional, en mi caso me atendió Paula y una muy buena atención. Se notaba que sabía mucho acerca de los colchones.
Natalia Ortiz
Natalia Ortiz
23:57 14 Nov 23
Muy buena atención por parte de Paula, necesitaba un colchón y ella me solucionó los problemas que tenía para poder encontrar un colchón adecuado para mí y mi pareja. Super amable y simpática. Volvería sin duda.
Alberto Jiménez luengo
Alberto Jiménez luengo
23:43 14 Nov 23
Paula excelente! Compré un colchón para mi padre y nos atendió de maravilla. Lo recomiendo 100%
Zaidita Fernandez Anton
Zaidita Fernandez Anton
22:35 14 Nov 23
Muy contenta con la atencion recibida por parte de paula un trato excepcional y muy agradable su simpatía muy atenta en todos los aspectos volveremos seguro gracias !!!!!!!!
Javier Hernández Salado
Javier Hernández Salado
22:04 14 Nov 23
Hemos comprado cuatro colchones para un apartamento. La atención de Paula ha sido impecable. Atenta, paciente y dispuesta a aclararnos todas nuestras dudas en todo momento.
Alba Redondo
Alba Redondo
22:02 14 Nov 23
Estuvimos en la tienda para comprar un colchón y Paula nos explicó las características de varios modelos con mucha paciencia y nos ayudó a decidirnos por uno. Ahora estamos encantados con el que hemos comprado. Repetiremos sin duda.
Suha Yousef Martin
Suha Yousef Martin
21:28 14 Nov 23
Salgo super contenta!!! Estaba de paso y me atendió PAULA, una chica encantadora que supo enseguida lo que necesitaba y me aconsejó super bien!!! Dormiré a placer gracias a ella!!
Juan Hernández Golf
Juan Hernández Golf
20:49 14 Nov 23
La tienda ofrece una amplia variedad de colchones de alta calidad que se adaptan a diferentes preferencias y necesidades. Paula estuvo especialmente amable guiándome en todo momento a través de las opciones disponibles. La calidad y la atención al cliente valen la pena
Carmen Redondo
Carmen Redondo
19:50 14 Nov 23
Mi pareja y yo salimos super contentos por el trato y asesoramiento de Paula. Fuimos a comprarnos un colchón para la casa nueva y estamos encantados con la elección!! Mil gracias Paula, eres todo un profesional.
raul avis
raul avis
19:28 14 Nov 23
GENIAL!!! La entrega súper rápida y la simpatía y el asesoramiento de PAULA de 10, Excelente.
Rebeca Ledesma
Rebeca Ledesma
19:27 14 Nov 23
Nos atendió Paula, nos resolvió todas las dudas sobre el colchón para personas dependientes, hice una buena compra.
JAVIER B
JAVIER B
11:53 11 Nov 23
Muy buena atención por parte de Paula. Buenos precios y plazos de entrega.
Lorena González Huerga
Lorena González Huerga
10:42 10 Nov 23
Nos atendió Aarón muy atento y simpático. Nos hizo un 20% a parte del 65% que ya estaba, nos resolvió todas las dudas que teníamos, da gusto encontrar gente que sepa lo que hace y tan capacitado en este tema.
RAFAEL HARO AMBROJO
RAFAEL HARO AMBROJO
18:05 09 Nov 23
Nos atendió Paula . Genial su profesionalidad y su empatia con lo que buscamos.Muy recomendable.Precio calidad insuperable.Gracias a gente tan profesional se puede comprar sin miedo al engaño.
Adrian Portero
Adrian Portero
17:41 09 Nov 23
Un 10. En mi caso traté con Paula, me ayudó en todo lo que necesitaba además de ser súper agradable.
Andrea Perez Manrique
Andrea Perez Manrique
14:12 08 Nov 23
Muy agradable el trato de Paula, ha sido encantadora y ha estado atenta en todos los detalles. No nos ha faltado de nada en la atención. Volveremos seguro
Víctor Manuel Romero Palacios
Víctor Manuel Romero Palacios
10:58 08 Nov 23
Excelente atención de Paula, muchas gracias que sigan cosechando éxitos…!
David Almeida
David Almeida
18:42 07 Nov 23
Paula ha sido muy amable y nos ha dado muy buena orientación ofreciendo otras propuestas.
Piluka Jimenez
Piluka Jimenez
17:27 07 Nov 23
Atencion comercial muy buena y buen conocimiento del producto.
Rafael Javier
Rafael Javier
14:22 06 Nov 23
Hemos sido atendidos por Mari Mar quien nos informó de todos los modelos, una persona muy amable y gran profesional.Salimos muy contentos con nuestra compra.
Sara Arroyo Romero
Sara Arroyo Romero
18:14 03 Nov 23
Gerardo Villafranca
Gerardo Villafranca
12:15 03 Nov 23
Atención de primera, amabilidad y buen trato, relación precio calidad muy buena recomendado 100%
Chiu
Chiu
19:01 01 Nov 23
Mari Mar nos presto una.atencion excelente muy profesional.en sus explicaciones, amable y atenta y simpatica
Alejandra Jaimes
Alejandra Jaimes
09:21 01 Nov 23
María del mar de la cede de Alcorcón… Excelente vendedora 10/10, buena asesoría, buena atención 🆒
Nerea Minguela
Nerea Minguela
19:21 27 Oct 23
Que profesionalidad Mari Mar, entre para preguntar por una peluquería q me indico perfectamente y termino vendiéndome una almohada
Bego Mezquita
Bego Mezquita
19:17 27 Oct 23
100% recomendable.Mari Mar excelente
eduardo v
eduardo v
12:45 26 Oct 23
Mari Mar es una buena comercial, llegamos justos de hora y no la importo quedarse mas tiempo para enseñarnos todo.
Celia Rodríguez
Celia Rodríguez
19:53 25 Oct 23
La amabilidad y el trato de Marimar son de 10, nos hemos ido encantados, repetiremos seguro porque la atención que te brindan no puede ser mejor.
ANTONIO RUIZ ALARCON
ANTONIO RUIZ ALARCON
18:10 23 Oct 23
Buenas calidades y excelente vendedora
Karen Moreno
Karen Moreno
08:50 23 Oct 23
Gracias Mari Mar por el trato tan agradable y por asesorarnos tan bien!
David “Damacre” Martin
David “Damacre” Martin
18:06 20 Oct 23
María del Mar nos ha ofrecido una atención excelente
Nady A.
Nady A.
16:58 20 Oct 23
Encantadora y muy profesional, muchas gracias Mari Mar
Francisco Javier
Francisco Javier
14:18 19 Oct 23
Con MariMar ha sido una inmejorable compra,muy profesional,muy amable,asesorandome correctamente sin trampas y haciendo todas las gestiones que han sido necesarias para que yo tenga mi colchón disponible,creo que es imposible hacerlo mejor.
Maribel Álvarez Ferrero
Maribel Álvarez Ferrero
18:56 17 Oct 23
La profesionalMari Mar nos ha atendido muy bien.Conoce perfectamente su trabajo y nos vamos muy contentos con la compra.
Esperanza Negro
Esperanza Negro
08:15 14 Oct 23
Salimos muy contentos. Mari Mar nos ha dado un excelente y muy profesional. Volveremos a comprar en su tienda Lo recomiendo 100%
Marialmi Miratú
Marialmi Miratú
10:58 05 Oct 23
Impresionante la amabilidad y profesionalidad de Marimar.No te deja ni una sola duda por resolver. Gran calidad en sus artículos. 200 % recomendable.
Esther Lerena
Esther Lerena
10:52 25 Sep 23
El trato de M. Mar ha sido excelente. Muy buena profesional. Recomendable 100%
Jav M
Jav M
10:51 25 Sep 23
Muy buena atención e información por parte de Mari Mar.
Sara Martin
Sara Martin
12:07 23 Sep 23
Mari mar te explica todo de maravilla! Me encanta el sofá!
Victoria Vasco
Victoria Vasco
11:37 23 Sep 23
Hemos hecho compra de equipo de descanso total pak, Marimar nos ha explicado con todo lujo de detalle de manera profesional dinamica y muy jubilosa las caracteristicas y propiedades de las opciones elegidas.Una maravilla de persona.
Beatriz Garcia fernandez-Quintanilla
Beatriz Garcia fernandez-Quintanilla
11:01 23 Sep 23
Estupenda experiencia en la búsqueda de colchón. Mari Mar nos atendió y nos guío estupendamente en la compra. Muy satisfechos
Raquel Garrido Quijada
Raquel Garrido Quijada
17:56 11 Sep 23
Hemos vuelto a comprar otro colchon y esta vez nos ha atendido Natalia fenomenalOtra compra realizada
Ivan Fojo Suarez
Ivan Fojo Suarez
18:44 04 Sep 23
La atención recibida por Mari Mar fue excelente! Muy recomendado
Alba Sanz Prieto
Alba Sanz Prieto
18:44 04 Sep 23
Muy buena experiencia. Marimar un encanto. Volvería sin dudarlo.
Nacho marcos
Nacho marcos
12:51 26 Aug 23
Encantados! Hemos estado con Natalia y es una profesional que nos ha facilitado toda la información y nos hemos sentido como en casa. Para cualquier otra compra, preguntaremos por ella sin duda!Además, el colchón que nos hemos llevado es perfecto.
Alvaro Peñin
Alvaro Peñin
10:42 26 Aug 23
Muy agradable y excelente atención
Maria Peñas
Maria Peñas
18:25 23 Aug 23
La amabilidad y profesionalidad hecha persona. Natalia enseguida comprendió nuestras necesidades
Bárbara T
Bárbara T
12:33 19 Aug 23
Buena calidad de productos y excelente atención por parte de Mary Mar
Ivan Garcia Cano
Ivan Garcia Cano
11:24 19 Aug 23
Genial trato de parte de Mari Mar, nos ha atendido genial!
Dolores Jiménez
Dolores Jiménez
18:15 17 Aug 23
Muy buena atención y simpatía
miguel angel Delgado
miguel angel Delgado
16:34 17 Aug 23
Hemos disfrutado con una gran vendedora ,con paciencia infinita
sonia amenedo
sonia amenedo
09:39 12 Aug 23
Muy buena la atención por parte de Marimar! Toda la información muy bien explicada y entendiendo mis necesidades.
Nelida Benito Garcia
Nelida Benito Garcia
18:45 10 Aug 23
Hemos tenido una experiencia muy buena con la compra de un colchón y canapé. Marimar nos ha asesorado en todo momento adaptándose a nuestras necesidades y ofreciéndonos lo que buscábamos.
javier estival
javier estival
16:35 10 Aug 23
Una atencion muy profesional y Mari mar que es la ka persona que nos atendio super maja
Rosejim
Rosejim
16:44 09 Aug 23
MariMar ha sido encantadora! Nos ha atendido fenomenal y nos ha asesorado muy bien. Estamos encantados con ella. Cuando cambiemos el colchón de matrimonio iremos de nuevo!
maria gomez antona
maria gomez antona
10:53 07 Aug 23
nos atendió Marimar, encantadora y eficiente. Nos ha ayudado mucho, trato inmejorable:)
Sergio Pérez Cuevas
Sergio Pérez Cuevas
19:55 05 Aug 23
Gran trato por parte de María del Mar! Nos supo guiar adecuadamente para la elección de un colchón para nuestro hijo. Sin duda repetiría.
Beatriz
Beatriz
12:48 05 Aug 23
Fuimos a por un colchón y terminamos comprando también el sofá. Marimar estuvo encantadora, nos asesoró en todo momento. Su atención fue excelente.
Patricia Martin
Patricia Martin
17:15 03 Aug 23
Dormitorium Alcorcón losDos vendedores son majisimos. Unas personas encantadoras y muy amables. Volvería sin duda y se lo recomendaré a mucha gente 😎
Rafa Moral sanguino
Rafa Moral sanguino
17:13 03 Aug 23
Elena González Charco
Elena González Charco
10:59 29 Jul 23
Muy buena experiencia en Dormitorum en la compra de colchón y canapé de la mano de Marimar. Súper agradable y acogedora en el trato. La verdad que muy contentos con la compra y de que haya sido con ella; simplemente la mejor!! Gracias!!Lo recomendaremos 100%.
yago palazón vázquez
yago palazón vázquez
11:06 24 Jul 23
Marta Martín Fernandez
Marta Martín Fernandez
16:03 20 Jul 23
Me ha atendido Mari Mar y Paco en la tienda de Alcorcón. Todo perfecto. Muy amables. Marta
Sandra villar
Sandra villar
10:46 19 Jul 23
Gracias mari mar por tu atención y tu profesionalidad ha sido un placer.
Siguientes
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Scroll al inicio