Cabeceras de cama acolchadas

cabeceras de cama acolchadas

Las cabeceras de cama acolchadas pueden ser una de las mejores opciones para colocar encima de la cama. A parte de que mejoran la apariencia de la cama, aportan un extra de comodidad si te gusta leer antes de dormir, ya que la superficie es más blanda que el resto de cabeceros de cama y podrás apoyarte sin problema. Por eso hoy te traemos una comparativa sobre las mejores cabeceras de camas acolchadas de dormitorum.

Cabecera AcolchadaImagenEstilo
Cabecero LisboaCabecero LisboaCabecera juvenil
Cabecero OsloCabecero OsloCabecera moderna
Cabecero RomaCabecera elegante y vintage

Cabecero Lisboa

Este cabecero cuenta con un estilo sencillo pero moderno perfecto para habitaciones juveniles. El tapizado es completamente liso y tiene un marco ribeteado que le aporta ese toque juvenil. El cabecero Lisboa cuenta con una altura total de cabecero de 120cm de alto y un grosor de 7cm. Se puede elegir en medidas de 90, 105, 135, 150, 160, y 180 (aunque también podemos fabricar uno en la medida que desees si no se encuentra disponible), y suele dejar unos 10 cm de margen sobre la medida de la cama. 

La estructura que forma el interior del cabecero se compone por madera DM de alta resistencia, un acolchado de fibra, una funda de poliéster y el exterior está tapizado con tela antimanchas, aunque hay algunos modelos que incluyen un tapizado exterior en polipiel. 

El Cabecero Lisboa se puede escoger en 14 colores diferentes incluyendo opciones con tapizado de tela antimanchas o en polipiel. 

Como te hemos comentado, este cabecero conjunta muy bien en una habitación juvenil, ya sea de chico o de chica, y uno de los colores más versátiles para la habitación de un adolescente es el gris, neutro.

Cabecera Lisboa Acolchada Gris Claro

cabecera para habitacion juvenil

Este color es muy versátil y combina perfectamente con cualquier otro color que se quiera incluir en la habitación. Esta característica lo hace idóneo para habitaciones juveniles ya que no hace falta tener una paleta de colores preestablecida, sino que el adolescente puede cambiarla a medida que vaya creciendo, pero este elemento siempre combinará. 

Este cabecero se puede combinar con un canapé abatible compatible que ayude a aprovechar el espacio debajo de la cama. Algunas opciones interesantes son el modelo colossus gavetero en los colores beige y madera, el modelo colossus en color gris oscuro o el modelo de madera Air life. 

Cabecero Oslo

Otra de las opciones de cabeceros acolchados que tenemos en dormitorum es el modelo Oslo. Este cabecero tiene una estructura interna similar al modelo Lisboa. Dispone de una estructura resistente de madera DM, un acolchado de fibra y un tapizado disponible en varios colores que puede ser de tela antimanchas o polipiel. Las medidas en las que lo podemos encontrar son las mismas que el modelo Lisboa y también se puede pedir a fábrica una medida distinta a las que aparecen en la página. 

La principal diferencia con el modelo Lisboa es el estilo. Este cabecero cuenta con un diseño de bordado geométrico en el acolchado que simula cuadrados. Se trata de un diseño moderno pero distintivo que aporta un extra de personalidad a la habitación. Es perfecto para dormitorios modernos ya sean de habitaciones individuales o de matrimonio. Como pasa con todos nuestros cabeceros se puede elegir con tapizado en diferentes colores, pero uno de los que sin duda triunfará en un dormitorio es el color azul. 

Cabecera Acolchada Oslo color Azul

Este color es elegante a la vez que moderno y, si sabes combinarlo, te quedará una habitación de revista. Tonos como el blanco y el negro serán los mejores amigos de este color, pero otro tonos intensos como el mostaza también pueden ayudar a mejorar la decoración y estilo del dormitorio

Este cabecero combina a la perfección con los canapés abatibles tapizados en color azul oscuro, como por ejemplo el colossus gavetero o el colossus tapizado.

Pero también se puede combinar con canapés en otros colores distintos, como el color blanco, el negro o con un canapé de madera

cabecera azul y canapés blanco, negro madera

Cabecero Roma

Continuamos con el cabecero Roma, que en cuanto a composición y medidas, es igual a los dos anteriores. La estructura interna está compuesta por madera DM de alta resistencia al tiempo, acolchado de fibra y tapizado en tela antimanchas o polipiel. 

Este modelo cuenta con un diseño muy elegante y perfecto para el estilo vintage. Tiene un acabado capitoné con forma de rombos que elevará la clase de tu dormitorio. Dependiendo del color en el que lo elijas puedes conseguir un estilo elegante o un estilo vintage en tu habitación. Para habitaciones elegantes combiene elegir colores como el azul oscuro, el blanco o el negro, mientras que para un estilo más vintage se pueden optar por colores claros, como por ejemplo el beige, el rosa claro o el aguamarina

Cabeceras acolchadas para estilo elegante

cabecera  acolchada estilo elegante

Cabeceras acolchadas de estilo vintage

cabecera acolchada estilo vintage

¿Cuánto debe sobresalir el cabecero de la cama?

Por lo general el ancho de un cabecero de cama debería ser similar al de la cama, pero también puede sobresalir un poco. Lo ideal es entre 5 y 10 cm a cada lado, para que quede simétrico y no coma mucho espacio a las mesillas. Si quieres saber también cuál es la altura del cabecero perfecta pásate por nuestro blog. 

a que altura colgar el cabecero de la cama
¿A qué altura poner el cabecero de la cama?

¿Qué poner en lugar de una cabecera de cama?

 Si no quieres decorar tu cama con un cabecero hay muchas otras opciones que puedes escoger para decorar la pared y mejorar el estilo de tu habitación. En dormitorum hemos hablado mucho sobre este tema, aquí te dejo algunos artículos que te pueden interesar sobre decoración. 

Espero que este post sobre cabeceras de cama acolchadas te haya sido de utilidad, pásate por nuestros productos para ver todos los colores disponibles que hay. Si no sabes cuál elegir ponte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos a dar con la mejor opción.

Edgar Ares

A lo largo de todos estos años en dormitorum he aprendido muchísimo sobre marketing, esfuerzo y trabajo en equipo. Sin embargo, si tengo que escoger una materia en la que me he convertido un verdadero experto, es en el arte de dormir bien. ¡Ha llegado la hora de compartir esta sabiduría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba