Mejor canapé abatible para 2022

mejor canape abatible

Si has llegado hasta aquí es porque has decidido adquirir un canapé abatible para tu cuarto. Y no es de extrañar, pues el canapé abatible es un producto de descanso que cuenta con muchas ventajas, aunque hay una que destaca sobre las demás: el espacio de almacenamiento extra. Como sabemos que tomar la decisión correcta en cuanto a la elección de equipos de descanso a veces puede ser un quebradero de cabeza, hoy te traemos un análisis del mejor canapé abatible para 2022.

💡¿Cuál es el mejor canapé abatible para 2022? El modelo Colossus Gavetero. Este canapé cuenta con el espacio de almacenamiento dividido en dos partes, además se puede encontrar en diferentes combinaciones de colores para elegir el que mejor se ajuste a la habitación. Si quieres saber más sobre este modelo ¡Sigue leyendo!

Mejor canapé abatible para 2022: Canapé Abatible Colossus Gavetero

Se trata de un canapé abatible de la marca colossus creado con materiales que aumentan la resistencia y durabilidad del producto, para que permanezca más tiempo en buen estado. 

El canapé cuenta con una estructura de madera tapizada que está acompañada con barras trasversales para asegurar una alta resistencia al peso.

El principal problema de este tipo de productos suele ser que la tabla o tapa reforzada usada en la tapa abatible superior no suele ser muy transpirable, por lo que con colchones viscoelásticos o de látex no valdría, pero la opción que presenta colossus soluciona este inconveniente. La tapa abatible está formada por un tablero de partículas con buena resistencia, perforado y tapizado con tejido 3D, una composición similar a algunas bases tapizadas y que permite una mayor transpiración en la cama. 

El modelo colossus gavetero utiliza un sistema de apertura de pistones de gas. Se trata de un sistema semiautomático que facilita la apertura del canapé, por lo que no hace falta realizar un gran esfuerzo para acceder a la parte de almacenamiento. Tiene un arquillo de sujeción en la parte superior para que el colchón no se desplace al abrir la tapa del canapé.

Pasamos ahora a la parte de almacenaje. Este modelo de canapé abatible cuenta con un espacio de almacenaje dividido en dos, por un lado, el clásico arcón, y por otro, un cajón extraíble al que se puede acceder sin necesidad de levantar la tapa. El arcón abatible dispone de unos 33 cm de fondo donde se pueden almacenar objetos que no se necesitan con mucha frecuencia. El cajón cuenta con 19,5 cm de capacidad, y se puede abrir y cerrar con facilidad gracias al tirador. El cajón está situado en la base del canapé, a la altura de los pies del colchón. Tanto la localización como el tipo de apertura permiten que se pueda usar de forma más frecuente. Puede ser muy útil si en la decoración de tu cama utilizas cojines y no sabes dónde guardarlos cuando vas a dormir.  

Este modelo se puede encontrar en diferentes colores, algunos más claros, otros más oscuros o incluso en combinación claro/oscuro. Echa un vistazo a la ficha del canapé colossus gavetero para ver los diferentes diseños. Seguro que encuentras aquella combinación de colores que mejor se ajuste a la gama cromática de tu habitación. 

TOP 3 de canapé abatible para 2022

Ya hemos comentado la mejor opción de canapé abatible de nuestra selección, pero no es el único modelo que cuenta con buenas características. En dormitorum tenemos otras opciones que también se pueden ajustar a tus preferencias y que son de buena calidad.

ModeloFotoPrecio
Canapé Abatible Colossus TapizadoCanape abatible Colossus tapizado en tela antimanchasVer Precio
Canapé Abatible Madera Air LifePlantilla-portada-canape-madera-cambrianVer Precio
Canapé Abatible Polipiel Articulado One LifeCanape-articulado-piel-chocolate-Portada-Grande-one-life-finalVer Precio

Canapé Abatible Colossus Tapizado

Este modelo es también de la marca colossus y cuenta con una altura total de 39 cm. Se trata de un canapé abatible tapizado y se puede encontrar en 4 colores. La composición de la tapa es similar al modelo comentado anteriormente, por lo que también cuenta con esa característica de transpirabilidad

La capacidad de almacenamiento es de 30 cm de fondo, y no está dividida. Para acceder a la parte del almacenamiento hay que levantar la tapa, que cuenta con un sistema de apertura semiautomática para mayor facilidad de uso. 

Canapé Abatible Madera Air Life

Se trata del modelo más económico de nuestra selección de canapés abatibles. La estructura de la base es de madera y se puede elegir en 4 tonos de madera diferentes. También cuenta con un sistema de apertura semiautomática y la capacidad de almacenamiento es algo menor a los modelos anteriores, siendo el del canapé de la marca Air Life de 28 cm de fondo

Canapé Abatible Polipiel Articulado One Life

También podemos encontrar canapés abatibles que sean articulados, como este modelo One Life. En la tapa del canapé se encuentra un somier eléctrico de 5 planos de articulación, perfecto para aquellas personas con poca movilidad o para aquellas que quieren una mayor comodidad en su cama. La capacidad de almacenaje es similar al modelo anterior, 28 cm de fondo, y cuenta también con un sistema de apertura semiautomática

Espero que este post sobre el mejor canapé abatible para 2022 te haya sido de utilidad. Si quieres ver más opciones de canapé abatibles o conocer más sobre los modelos mencionados ponte en contacto con nuestro equipo. 

Ir arriba