Mejores colchones de viscoelástica

mejor colchón viscoelástico

Es imprescindible tener una alta calidad de descanso, para ello, uno de los factores que más influye es tener un buen colchón.  Por eso hoy te traemos uno de los ranking más demandados entre los diferentes tipos de colchones, el ranking de los mejores colchones viscoelásticos. 

Para que un colchón sea bueno, algunas de las características que debe cumplir son: 

  • Buena transpirabilidad, es importante que el colchón no nos produzca calor al dormir y que la sensación al dormir sea buena respecto a la temperatura, tanto en invierno como en verano. 
  • Que no sea ni demasiado duro ni demasiado blando. Un grado de firmeza media-alta, aunque dependerá de las preferencias personales. 
  • Debe adaptarse a la posición que adoptemos al dormir para evitar dolores de espalda. 
  • Capacidad de recuperar su forma rápidamente cuando ejerzamos presión sobre él. 

Mejores Colchones Viscoelásticos en relación calidad precio. 

Colchón Pico las Nieves

El modelo Picos las Nieves es el colchón favorito de nuestros clientes. Cuenta con una firmeza alta otorgada por el núcleo de muelles ensacados, y una adaptabilidad media alta. El núcleo de muelles, aparte de resistencia y firmeza, aporta también una mejor transpiración que, junto con el tejido stretch altamente elástico, permite que el colchón sea fresco y pueda regular la humedad. El núcleo se encuentra protegido por un refuerzo perimetral en forma de bañera fabricada con espumación HR de alta intensidad, con el fin de que el núcleo no se deforme y permanezca en buenas condiciones por muchos años.

Este colchón incluye dos capas viscoelásticas de 20 mm, una en la parte inferior y otra en la superior, para que resulte cómodo y confortable independientemente de la cara que se utilice del colchón.

Colchón Viscoelástico Teide

El modelo Teide es otro de los colchones favoritos de nuestros clientes y además es bastante económico. Cuenta con un núcleo de HR de espuma de alta intensidad tipo Open Cell que es capaz de soportar más de 120 kg. Este núcleo permite que el nivel firmeza de este colchón viscoelástico sea alto.

Cuenta también con una capa de tejido strech de alta elasticidad, y un tejido Pure Fresh 3D que mejoran las prestaciones de transpirabilidad del colchón. Por último, posee una capa viscoelástica de 20 mm que ofrece una gran adaptabilidad.

Colchón Sensation HR 

El colchón Sensation HR es un colchón de viscoelástica de alta calidad. Tiene una capa de viscoelástica que proporciona un gran confort a la hora de dormir. Además, cuenta con un tejido Stretch antiácaros en la capa superior y una tapa inferior con tejido Pure Fresh 3D que evita la humedad

Junto con la capa de viscoelástica se encuentra otra capa Dry Soft, el conjunto de ambas proporciona una mayor adaptabilidad del cuerpo mientras dormimos. 

Cuenta con terciopelo acolchado en los laterales de alta transpiración

Colchón Colossus Sport

Este modelo está compuesto por materiales de última generación capaces de proporcionar una mejor relajación muscular, regulan el flujo sanguíneo, aceleran la recuperación nocturna y en general ofrecen una mejor calidad del sueño, por eso no podía faltar en este ranking de mejores colchones viscoelásticos.

Se trata de un modelo con firmeza media alta y adaptabilidad muy alta. El núcleo está compuesto por la espuma DualCore, una espuma especial que cuenta con millones de poros que ayudan a adaptarse a cada centímetro del cuerpo aliviando los puntos de presión y relajando los músculos y articulaciones. A parte, este modelo cuenta con un refuerzo a los laterales de HR 30, para crear un armazón fuerte e indestructible y mejorar la vida útil del colchón para que dure más tiempo.

Cuenta también con una capa de HR Air mousse, que se trata de un material muy avanzado con prestaciones de control de humedad y adaptabilidad muy diferentes al resto de espumas viscoelásticas convencionales. Este colchón es articulable y puede ser usado por personas de 120 kg. Cuenta con 100 noches de prueba y 4.000 de garantía.

 Colchón Vöns

El colchón Vöns está compuesto por un núcleo de muelles ensacados fabricados con titanio que le otorga una firmeza alta a la totalidad del colchón. Además dispone de bloques de HR 60 Profiling de alta calidad que se integran en la zona del núcleo.

En cuanto a adaptabilidad, este modelo cuenta con un nivel muy alto, conseguido por las diferentes capas de espumación adaptable que podemos encontrar en su interior, entre las que destacan la espuma viscoelástica premium Cooper Tech de 50 mm que incorpora partículas de grafito, cobre y turmalina. 

Preguntas frecuentes 

¿Qué características especiales tienen los colchones de viscoelástica?

Una de las mejores características de los colchones viscoelásticos es que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Además, reduce los puntos de presión, lo que hace que se reduzcan dolores y molestias.

¿Cuánto puede costar un colchón de viscoelástica?

Los precios de los colchones viscoelásticos abarcan un gran abanico. Hay algunos muy baratos y otros más caros de gama más alta. Esto dependerá de las características del colchón y del tipo de viscoelástica que se esté utilizando.

En dormitorum estaremos encantados de asesorarte a la hora de comprar un colchón de viscoelástica que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

Equipo Dormitorum

Equipo humano detrás de los contenidos de la cadena de tiendas especializada en descanso, dormitorum. Una empresa de origen canario formada por más de 150 personas comprometidas con una compañía que crece año tras año. Nuestro equipo de contenidos lo forman personas especializadas en marketing y publicidad, que conocen bien los productos disponibles y las necesidades de nuestros usuarios. El proceso de generación de contenido es un engranaje perfecto que se compone de las siguientes fases. 1. Recopilación de búsquedas y preguntas de nuestros usuarios. 2. Diseño de la estructura del contenido. 3. Redacción del contenido en base a dicha estructura. 4. Revisión del contenido en formato texto. 5. Maquetación y agregación de recursos útiles para el usuario (imágenes, productos, vídeos, sitios webs de referencia...). Publicamos todo tipo de artículos de interés para nuestros lectores, como preguntas frecuentes, análisis y comparativas de productos, ideas DIY, consejos a la hora de renovar los equipos de descanso... Todo para acercar a nuestro público la información que necesita para empezar a dormir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba