Mejores sofás calidad precio [Comparativa]

chaise longue mesa comedor

Comprar un sofá nuevo no es una tarea fácil, debes escoger uno que sea bueno, bonito y que te vaya a durar mucho tiempo en buenas condiciones. Para tratar de hacerte esta tarea lo más llevadera posible, aquí te dejamos algunos de los mejores sofás calidad precio que tenemos en dormitorum. 

Sofá Chaise Longue Nivaria

Sofá Chaise Longue Nivaria

Este sofá cama del tipo Chaise longue es el favorito de nuestros clientes por su gran calidad. Cuenta con un diseño moderno que sin duda destacará en tu salón y te ayudará a darle la personalidad a la estancia que estás buscando, pues se puede elegir en 10 colores diferentes de tela antimanchas. Cuenta con un ancho de 285cm x 103cm de fondo y 103cm de alto, el chaise longue tiene un fondo de 145cm. 

La estructura está compuesta por madera de pino mezclado con planchas de aglomerado, esta estructura aporta resistencia sin perjudicar la flexibilidad que hace que un sofá sea cómodo. También está compuesto por espuma de alta densidad (38kg de sentada) con la suficiente firmeza para que permanezca como nuevo a pesar del paso del tiempo.

El diseño y estructura de este sofá garantizan una sentada confortable con firmeza media y una buena adaptabilidad a la espalda, con zona de riñones para una buena acogida de la zona lumbar. 

La cama se forma extrayendo los asientos hasta la altura del chaise longue. El chaise longue cuenta con arcón abatible y se puede colocar en el lado que más le guste al usuario.  

Sofá Cama Italy

Sofá Cama Italy

Si estás buscando un sofá cama que no ocupe mucho pero que cuente con todas las prestaciones de comodidad y confort el modelo Italy es perfecto para ti. Al igual que el modelo Nivaria se puede escoger en varios colores diferentes para que encaje con la decoración del salón. Se trata de un sofá con diseño clásico con un ancho de 200cm que puede convertirse en cama de 140x190cm, una medida ideal para albergar a dos personas cómodamente. 

Sofá Cama Italy

El tipo de apertura es italiana, y cuenta con un colchón integrado que va a parte de los cojines de la sentada del sofá. La apertura italiana facilita mucho la tarea de convertir el sofá en cama. Cuenta con un esqueleto de madera de pino y tablero forrado con espuma, y un mecanismo metálico con malla electro-soldada fabricado en España para la parte de la cama. La espuma del sofá es de alta densidad (25kg) y le otorga la suficiente firmeza para una sentada confortable y que se ajuste a la espalda y los riñones. El modelo viene con dos cojines a juego también tapizados en tela antimanchas. 

Sofá Chaise Longue Temis

Sofá temis
Sofá Chaise Longue Temis

Pasamos ahora a otro sofá cama tipo chaise longue que cuenta con un precio increible. El modelo Temis es uno de nuestros modelos más económicos pero que no se queda atrás en cuanto a calidad. Este sofá cuenta con una estructura de madera de pino mezclada con planchas de aglomerado como los modelos comentados anteriormente. En los asientos también incluye espuma de alta densidad (30kg de sentada) y la estructura de la cama también es independiente al sofá.

El modelo Temis cuenta con una cama de arrastre oculta bajo el sofá de 155x220cm de gran tamaño para albergar invitados en casa. El diván del chaise longue es independiente y el usuario puede colocarlo donde quiera para estar más cómodo, por ejemplo para apoyar las piernas, ya que los asientos de este sofá no son extraíbles. Como el resto de sofás de dormitorum se encuentra tapizado en tela antimanchas para que no se ensucie con facilidad.

Sofá Chaise Longue Eros

Sofá Chaise Longue Eros

El modelo Eros es sin duda una buena compra asegurada, con una relación calidad precio excelente. Cuenta con una estructura de pino y aglomerado similar a la del resto de  sofás de dormitorum. Como en otros modelos, el chaise longue se puede colocar a la derecha o a la izquierda para que encaje a la perfección en tu salón, y este sofá incluye un arcón abatible en el chaise longue para tener un espacio extra de almacenamiento. La sentada es confortable, con una firmeza alta pero de gran adaptabilidad y con zona lumbar, la espuma utilizada en estos asientos es de 25kg de sentada. Los respaldos son reclinables y los asientos extraíbles, para que puedas disfrutar al máximo de la comodidad de este sofá. Este modelo se puede elegir en varios colores e incluye 2 puffs y dos cojines a juego

Sofá Chaise Longue Medusa

Sofá Chaise Longue Medusa

Este modelo también cuenta con una gran relación calidad precio, ya que tiene un precio asequible para todas las prestaciones con las que cuenta. La estructura interna del sofá es similar a los otros modelos comentados, con madera de pino mezclado con planchas de aglomerado, una estructura que aporta gran resistencia al tiempo y por eso la incluimos en nuestros sofás. 

El modelo Medusa cuenta también con un chaise longue independiente que se puede colocar a gusto de cada persona. Los asientos son extraíbles y ajustables  para mayor comodidad, y el respaldo reclinable y ajustable también. La espuma utilizada es de alta densidad (25 kg de sentada) y cuenta con una sentada confortable de firmeza media y óptima adaptabilidad a la espalda (zona de riñones). El tapizado antimanchas se puede elegir en diferentes colores también. El principal inconveniente de este sofá es que no se puede convertir en cama ni cuenta con un espacio de almacenamiento. En cambio, el modelo cuenta con “brazos de siesta” unos brazos que simulan almohadones para garantizar mayor comodidad cuando te tumbes en el sofá. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la vida útil de un sofá?

Un buen sofá te puede durar en perfecto estado entre 15 o 20 años, siempre que se lleve un buen mantenimiento y sea de una buena calidad. Si el sofá cuenta con buenos materiales en su composición, como una buena madera que mejore la resistencia, o tapizados en telas antimanchas, para que no se ensucie con facilidad, permanecerá en buen estado por más tiempo. 

¿Cómo elegir sofá?

Para encontrar el mejor sofá para ti debes tener en cuenta el uso que le vayas a dar y el espacio que tengas disponible en el salón. Si quieres un sofá simplemente para descansar cuando llegas a casa mientras te pones a ver la tele, uno de los chaise longue reclinables que hemos comentado serán opciones ideales para ti. Si por el contrario quieres un sofá en el que se puedan quedar las visitas a dormir, necesitas un sofá cama

El espacio disponible también juega un papel importante, pero nuestra mayor recomendación es que si dispones de suficiente espacio te hagas con un sofá tipo chaise longue, ya que suelen ser más versátiles. Esperamos que esta comparativa sobre los mejores sofás calidad precio te haya sido de utilidad. Si quieres conocer más modelos entre los que elegir te invitamos a que te pases por la categoría de sofás y sillones.

Edgar Ares

A lo largo de todos estos años en dormitorum he aprendido muchísimo sobre marketing, esfuerzo y trabajo en equipo. Sin embargo, si tengo que escoger una materia en la que me he convertido un verdadero experto, es en el arte de dormir bien. ¡Ha llegado la hora de compartir esta sabiduría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba