Cama Super King medidas

cama super king size medidas

Si tienes suficiente espacio en la habitación seguro que te planteas tener una cama de grandes dimensiones, en la que tanto tú como tu pareja podáis disfrutar de un gran espacio al dormir juntos. Si esta es tu situación, tu lo que estás buscando es un colchón Super King Size. Si es la primera vez que escuchas este concepto estás de suerte, porque hoy te traemos una entrada sobre las medidas de la cama Super King. 

¿Cuánto mide la cama Super King?

La medida Super King Size de las camas hace referencia a aquellos colchones que cuentan con una medida de 200x200cm. Es decir, que son un cuadrado perfecto de 200cm de ancho por 200cm de largo. Como ves, es una dimensión bastante grande que no cabe en cualquier habitación. Pero aquellas personas que pueden disfrutar de una cama Super King Size gozan de numerosa ventajas, como por ejemplo que parece que están durmiendo en una cama individual, que permiten compartir cama tanto con hijos como con mascotas, o que no notan los movimientos de su pareja aunque ésta se mueva mucho. 

¿Qué diferencia hay entre King y Súper King?

Cuando se habla de los diferentes tamaños de las camas en muchas ocasiones no se distingue entre camas King Size y camas Super King Size, pues son los términos que se utilizan para indicar que es una de las camas más grandes del mercado. Si tenemos que establecer una diferencia podemos decir que el tamaño Super King Size hace referencia a las camas de 200x200cm, mientras que las camas king size se identifican más con tamaños de 180cm o 190 cm de ancho por 200 cm de largo. Son medidas ligeramente más pequeñas que los 200cm de ancho de la cama Super King Size, pero que aún así ofrecen las ventajas de una cama grande. 

¿Cuál es el tamaño de la cama más grande?

El tamaño de cama más grande es el Super King Size que, como hemos comentado, cuenta con 200cm de ancho por 200cm de largo. También hay algunas marcas de colchones o fabricantes que dan la opción de ampliar un poco la medida a 210 cm, pero es un tamaño que, entre las diferentes gamas de colchones, es difícil encontrar. En dormitorum contamos con el servicio de colchones a medida, con el que podrás elegir aquel modelo de colchón que cuente con las características internas que más te guste, y personalizar las medidas, por si necesitas alguna que no se ajuste a los tamaños predeterminados de las camas. Si quieres saber más o ver si la medida que estás buscando es factible, ponte en contacto con nuestro equipo. 

Mejores colchones Super King Size de dormitorum

A continuación te dejo una selección de colchones con medida Super King Size entre los que elegir. Son perfectos para camas de matrimonio gracias a los materiales que se han empleado en su composición y a la gran independencia de lechos de la que disponen. 

Colchón Pico Las Nieves

Comenzamos con uno de los modelos con mejor relación calidad precio y que es el favorito de nuestros clientes. El colchón Pico las nieves dispone de un núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de espumación HR para mejorar la resistencia, firmeza y durabilidad. El modelo incluye capas que favorecen el nivel medio alto de adaptabilidad, como la viscoelástica o el acolchado. Cuenta también con tejidos strecht elástico  y transpirable, y es un colchón reversible.

Colchón Colossus Sport

Pasamos ahora a un colchón con propiedades únicas. Los materiales del colchón colossus sport permiten que el cuerpo se recupere de los esfuerzos del día a día. Este colchón consigue relajar los músculos, acelerar la recuperación, regula el flujo de sangre y, en general, mejora la calidad de sueño de quien lo utiliza. Está fabricado con materiales de última generación como la espuma Dual core del núcleo o la capa de espuma Airmousse que, aparte de ser adaptable, también es capaz de transpirar y evacuar el sudor como ninguna otra viscoelástica. Este colchón es articulable y se puede usar para durmientes de más de 120 kg.

Colchón Colossus Spring

Este colchón es otro modelo de la marca colossus pero en esta ocasión el núcleo está formado por muelles ensacados reforzados perimetralmente con espuma HR. La firmeza de ese núcleo es muy alta pero cuenta también con capas de viscoelástica y acolchados que le aportan una gran adaptabilidad para que resulte de lo más cómodo. Aparte, cuenta con varias capas que le permiten transpirar adecuadamente. En general se trata de un colchón de gran durabilidad y comodidad que puede ser usado por personas de más de 120 kg. La marca Colossus cuenta con un total de 100 noches de prueba para sus colchones y 4.000 noches de garantía. 

Colchón Soul Throne

Terminamos con una de las opciones premium de nuestra tienda online. El modelo Soul Throne es un colchón con núcleo de muelles ensacados fabricado con la mejor tecnología, creando hasta 7 zonas de descanso para que los durmientes disfruten de noches reparadoras. Además cuenta con varias capas que mejoran las prestaciones de confort, como por ejemplo las capas Suitplus soja de 30mm y 20 mm en la parte superior, junto con otra capa del mismo material en la parte inferior. Incluye también una capa de 40 mm de látex microperforado 100% natural que alivia tensiones y mejora la adaptabilidad. Y culmina con un topper integrado de acolchado especial que da la sensación de estar durmiendo en una nube gracias a su suave acogida. 

Espero que te haya quedado claro cuales son las medidas de la cama Super King Size, si quieres saber más sobre los colchones mencionados echa un vistazo a la ficha de producto o ponte en contacto con nuestro equipo.

Equipo Dormitorum

Equipo humano detrás de los contenidos de la cadena de tiendas especializada en descanso, dormitorum. Una empresa de origen canario formada por más de 150 personas comprometidas con una compañía que crece año tras año. Nuestro equipo de contenidos lo forman personas especializadas en marketing y publicidad, que conocen bien los productos disponibles y las necesidades de nuestros usuarios. El proceso de generación de contenido es un engranaje perfecto que se compone de las siguientes fases. 1. Recopilación de búsquedas y preguntas de nuestros usuarios. 2. Diseño de la estructura del contenido. 3. Redacción del contenido en base a dicha estructura. 4. Revisión del contenido en formato texto. 5. Maquetación y agregación de recursos útiles para el usuario (imágenes, productos, vídeos, sitios webs de referencia...). Publicamos todo tipo de artículos de interés para nuestros lectores, como preguntas frecuentes, análisis y comparativas de productos, ideas DIY, consejos a la hora de renovar los equipos de descanso... Todo para acercar a nuestro público la información que necesita para empezar a dormir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba