Cuál es el mejor colchón King Size

cual es el mejor colchon king size

Las camas King size son una muy buena alternativa si se cuenta con suficiente espacio en el dormitorio. No solo sirve para dormir como un bebé sin rozar si quiera a tu pareja, también es ideal cuando tu hijo o tu mascota decide dormir con vosotros. Si te has planteado colocar una cama de estas dimensiones en tu habitación nosotros te recomendamos que des el paso, pues a la larga disfrutarás de noches en las que parece que estás durmiendo en una cama individual, pero que tienes la posibilidad de abrazar a tu pareja si lo deseas. 

Si ya te has decidido a dar una oportunidad a las king size te recomendamos que armes tu cama con elementos de calidad, y la parte que más afecta al descanso es el colchón. Como sabemos que puede ser un engorro buscar colchón, mirar características, ver tipos y todo lo demás, desde dormitorum hemos decidido traerte esta comparativa para saber cuál es el mejor colchón King size, Pero si no tienes mucho tiempo…

💡¿Cuál es el mejor colchón king size? El colchón Emma es una de las mejores opciones en colchones según la OCU, cuenta con muy buenas características que lo hacen idóneo para disfrutar de un descanso reparador. Aun así, si estás buscando un buen colchón con mucha independencia de lechos puedes optar por alguna de las alternativas en muelles ensacados que te mostramos en la comparativa.

Comparativa de mejores colchones King Size para 2022

ModeloImagenCaracterísticaTipo de colchónPrecio
Emma ColchónEMMAMás premiadoColchón viscoelásticoVer Precio
Colchón Teide Forte XXLTEIDE FORTE XXLPreferido de nuestros clientesColchón viscoelásticoVer Precio
Colchón Colossus SportColossus-Sport-colchon-alto-rendimiento-deportivo-para-mejorar-la-recuperacion-muscular-y-la-circulacion-sanguineaMateriales de última generaciónColchón viscoelásticoVer Precio
Colchón Sensation Muelles EnsacadosSENSATION MUELLES ENSACADOSMejor precioColchón de muelles ensacadosVer Precio
Colchón Pico Las Nieves XXLPICO DE LAS NIEVESMuy resistenteColchón de muelles ensacadosVer Precio

Colchón Emma

EMMA composición

Este colchón ha sido galardonado en numerosas ocasiones como mejor colchón de europa gracias a sus increíbles materiales de gran calidad y el confort y comodidad que transmite mientras dormimos. 

Se trata de un colchón alemán con una estructura inteligente y que podemos encontrarlo en las medidas de los colchones king size. El modelo tiene un nivel de firmeza alto y una adaptabilidad muy alta. Está compuesto por un núcleo de espuma fría perfilada de 17 cm, una capa de airgocell de poro abierto, y una capa de viscoelástica termosensible. Todas estas capas, más otros complementos adiciones como la funda de cremallera extraíble o el tejido de fibras elásticas termosensibles, hacen que este colchón permanezca aireado y no se acumule humedad en su interior, sin olvidar la comodidad que transmite a la persona que duerme sobre él.

Colchón Teide Forte XXL

TEIDE FORTE XXL composición

Este modelo se puede encontrar en diferentes tamaños de colchón entre los que se incluye la medida king size.

Se trata de un colchón de espuma viscoelástica y núcleo de espumación HR45 de alta intensidad, que le aporta una firmeza alta al modelo. Además de la viscoelástica, este colchón cuenta con otras capas que hacen que tenga una adaptabilidad media alta, como puede ser el acolchado de fibras en la parte superior, que ayuda a suavizar y mejorar la acogida.

También hay que destacar que este modelo cuenta con un tejido Pure Fresh 3D transpirable y que aporta frescura e higiene al conjunto. Nuestros clientes también destacan la versatilidad del modelo, pues puede ser usado por personas de todo tipo de pesos.

Colossus sport

Colossus Sport colchon alto rendimiento deportivo para mejorar la recuperacion muscular y la circulacion sanguinea caracteristicas

Colossus es una marca de colchones que ha nacido hace poco y que cuenta con tres modelos con tipos de colchones diferentes y que se adaptan a cualquier necesidad de los usuarios. En esta ocasión os traemos el modelo colossus sport por sus inusuales características que favorecen el descanso y la recuperación del cuerpo.

Este modelo está fabricado con materiales de última generación, entre los que se incluyen un núcleo DualCore con millones de poros, un refuerzo lateral de HR30, capas técnicas de HR airmousse para el control de evaporación o capas de Adaptative Dry-Soft para mejorar la acogida, entre otras capas. En definitiva se trata de un modelo que, al juntar toda su composición, permiten que el cuerpo del durmiente entre en un proceso de relajación muscular, regulación del flujo sanguíneo, recuperación y, en definitiva, mejora la calidad del sueño, por eso está especialmente indicado para deportistas, aunque cualquiera puede usarlo, haga o no deporte. Este modelo cuenta con 100 noches de prueba y 4.000 de garantía, para que puedas asegurarte de que es tu modelo ideal.

Colchón Sensation Muelles Ensacados

SENSATION MUELLES ENSACADOS composición

Se trata de un modelo de muelles ensacados que cuenta además con espuma viscoelástica y espumación de alta densidad. La firmeza es alta y la adaptabilidad media alta. El núcleo del modelo está compuesto por muelles metidos en sacos de forma independiente, lo que permite que uno a uno se vayan adaptando a la curvatura de cada cuerpo. La espuma viscoelástica de MFS50 cuenta con una altura de 30mm, suficiente para que consiga aliviar los puntos de presión y ayude a la columna vertebral a mantener una posición ergonómica durante la noche. 

Cuenta además con tejidos transpirables como el Pure fresh 3D que, junto con los muelles ensacados, permite que haya una correcta ventilación interna en el colchón.

Colchón Pico Las Nieves XXL Muelles Ensacados

PICO DE LAS NIEVES composición

Cerramos este análisis con el colchón picos de las nieves xxl. Este modelo es también de muelles ensacados y cuenta con una capa viscoelástica que mejora la adaptabilidad, como el modelo anterior. 

El núcleo formado por muelles independientes permite que sea un colchón muy firme y resistente, además de permitir una mayor ventilación gracias a los muelles. 

Cuenta con dos capas viscoelásticas de 20 mm cada una, que se adaptan completamente al cuerpo. Además, cuenta con otras capas de espumación HR 40 de alta densidad que ayudan a mejorar la durabilidad del colchón y proporcionar confort al durmiente. Otras capas interesantes dentro de la composición de este colchón con el tejido strecht de alta elasticidad que regula la temperatura y permite mantener fresco el colchón, o el refuerzo perimetral también de HR, que permite que el núcleo no se deforme. 

Espero que este post te haya resultado de utilidad y que ya sepas cual es el mejor colchón king size para ti. Si quieres saber cómo elegir un buen colchón que se adapte a tus características puedes preguntar a nuestro personal, te atenderán encantados a todas tus consultas.

Ir arriba