Cuál es el mejor colchón King Size

cual es el mejor colchon king size

Las camas King size son una muy buena alternativa si se cuenta con suficiente espacio en el dormitorio. No solo sirve para dormir como un bebé sin rozar si quiera a tu pareja, también es ideal cuando tu hijo o tu mascota decide dormir con vosotros. Si te has planteado colocar una cama de estas dimensiones en tu habitación nosotros te recomendamos que des el paso, pues a la larga disfrutarás de noches en las que parece que estás durmiendo en una cama individual, pero que tienes la posibilidad de abrazar a tu pareja si lo deseas. 

Si ya te has decidido a dar una oportunidad a las king size te recomendamos que armes tu cama con elementos de calidad, y la parte que más afecta al descanso es el colchón. Como sabemos que puede ser un engorro buscar colchón, mirar características, ver tipos y todo lo demás, desde dormitorum hemos decidido traerte esta comparativa para saber cuál es el mejor colchón King size, Pero si no tienes mucho tiempo…

💡¿Cuál es el mejor colchón king size? El colchón Colossus Spring es considerado por muchos como el mejor colchón king size del mercado gracias a su gran resistencia y la calidad de sus materiales. Se trata de un colchón muy duradero y resistente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un colchón con una gran vida útil que les vaya a acompañar por muchos años. Si estás buscando un colchón king size de alta calidad, sin duda deberías considerar el colchón Colossus Spring. Aun así, si estás buscando un buen colchón con mucha independencia de lechos puedes optar por alguna de las alternativas en muelles ensacados que te mostramos en la comparativa.

Comparativa de mejores colchones King Size para 2022

ModeloImagenCaracterísticaTipo de colchón
Colchón Colossus SpringColossus_SpringMás Resistente y duraderoColchón de muelles ensacados
Colchón Soul ThroneColchon de alta gama Soul ThroneColchón de lujoColchón de muelles ensacados y látex
Colchón Teide Forte XXLTEIDE FORTE XXLPreferido de nuestros clientesColchón viscoelástico
Colchón Colossus SportColossus-Sport-colchon-alto-rendimiento-deportivo-para-mejorar-la-recuperacion-muscular-y-la-circulacion-sanguineaMateriales de última generaciónColchón viscoelástico
Colchón Sensation Muelles EnsacadosSENSATION MUELLES ENSACADOSMejor precioColchón de muelles ensacados
Colchón Pico Las Nieves XXLPICO DE LAS NIEVESMuy resistenteColchón de muelles ensacados

Colchón Colossus Spring

Colchón visco de muelles ensacados con tratamiento térmico del acero Colossus Spring.
Colchón Colossus Spring

El colchón Colossus Spring es un colchón de muelles ensacados a prueba de colosos que ofrece una gran durabilidad y resistencia. Su núcleo de muelles ensacados, combinado con la capa de viscoelástica, la espumación HR40 y los acolchados Soft, lo hacen adecuado para durmientes de todos los pesos. Con una altura de 29 cm y un nivel de firmeza y adaptabilidad altos, este colchón proporciona una excelente sujeción y soporte para el cuerpo.

El tejido exterior en Cashmere acolchado con acabado en capitoné en ambas caras es de alta calidad y muy suave al tacto, mientras que la capa Adaptative Dry Soft con acolchados en fibra en ambas caras ofrece una buena acogida independientemente del peso de quien lo usa. Además, el tejido Pure Fresh 3D en la tapa inferior es altamente transpirable y favorece la ventilación del colchón, lo que contribuye a mantenerlo fresco e higiénico.

La coraza de muelles ensacados en la versión Spring está potenciada con placas de HR 40, un refuerzo perimetral y tratamiento térmico del acero, lo que le da una estructura y armazón indeformable al paso del tiempo y le permite proporcionar una posición ergonómica de la espalda sin descuidar el confort y la firmeza.

Este colchón también viene con 100 noches de prueba y 4.000 noches de garantía, por lo que los durmientes pueden probarlo durante un largo período de tiempo antes de tomar una decisión. 

Colchón Soul Throne

Colchon de alta gama Soul Throne
Colchón Soul Throne

El colchón Soul Throne es un colchón premium de alta calidad que ofrece una gran adaptabilidad y frescura gracias a su capa de látex microperforado. Su núcleo de muelles ensacados de titanio con 7 zonas especializadas aumenta su resistencia y durabilidad, y el topper especial mejora la acogida. Este colchón tiene un nivel de firmeza alto y un nivel de adaptabilidad también alto, lo que lo hace ideal para aquellas personas que buscan un colchón sólido pero que te atrape al mismo tiempo. Además, cuenta con capas de confort SuitPlus de soja y una capa de látex 100% natural que aumenta su suavidad y elasticidad. El tejido exterior en viscosa 100% natural con bordados de diseño renacentista le da un toque elegante y sofisticado. En resumen, el colchón Soul Throne es una opción excepcional para aquellos que quieren un colchón de alta calidad y lujoso.

Colchón Teide Forte XXL

Colchón de muelles ensacados en combinación con viscoelástica en ambas caras.
Colchón Teide Forte

Este modelo se puede encontrar en diferentes tamaños de colchón entre los que se incluye la medida king size.

Se trata de un colchón de espuma viscoelástica y núcleo de espumación HR45 de alta intensidad, que le aporta una firmeza alta al modelo. Además de la viscoelástica, este colchón cuenta con otras capas que hacen que tenga una adaptabilidad media alta, como puede ser el acolchado de fibras en la parte superior, que ayuda a suavizar y mejorar la acogida.

También hay que destacar que este modelo cuenta con un tejido Pure Fresh 3D transpirable y que aporta frescura e higiene al conjunto. Nuestros clientes también destacan la versatilidad del modelo, pues puede ser usado por personas de todo tipo de pesos.

Colossus Sport

Colchón Colossus Sport, fabricado con materiales de última generación.
Colchón Colossus Sport

El modelo colossus sport cuenta con unas inusuales características que favorecen el descanso y la recuperación del cuerpo. Pertenece también a la marca colossus, al igual que el primer modelo comentado, y se trata de una marca que lleva pocos años en el mercado pero que cuenta con unas características increíbles.

Este modelo está fabricado con materiales de última generación, entre los que se incluyen un núcleo DualCore con millones de poros, un refuerzo lateral de HR30, capas técnicas de HR airmousse para el control de evaporación o capas de Adaptative Dry-Soft para mejorar la acogida, entre otras capas. En definitiva se trata de un modelo que, al juntar toda su composición, permiten que el cuerpo del durmiente entre en un proceso de relajación muscular, regulación del flujo sanguíneo, recuperación y, en definitiva, mejora la calidad del sueño, por eso está especialmente indicado para deportistas, aunque cualquiera puede usarlo, haga o no deporte. Este modelo cuenta con 100 noches de prueba y 4.000 de garantía, para que puedas asegurarte de que es tu modelo ideal.

Colchón Sensation Muelles Ensacados

Colchón de muelles ensacados sensation
Colchón Sensation Ensacado

Se trata de un modelo de muelles ensacados que cuenta además con espuma viscoelástica y espumación de alta densidad. La firmeza es alta y la adaptabilidad media alta. El núcleo del modelo está compuesto por muelles metidos en sacos de forma independiente, lo que permite que uno a uno se vayan adaptando a la curvatura de cada cuerpo. La espuma viscoelástica de MFS50 cuenta con una altura de 30mm, suficiente para que consiga aliviar los puntos de presión y ayude a la columna vertebral a mantener una posición ergonómica durante la noche. 

Cuenta además con tejidos transpirables como el Pure fresh 3D que, junto con los muelles ensacados, permite que haya una correcta ventilación interna en el colchón.

Colchón Pico Las Nieves XXL Muelles Ensacados

Colchón de muelles ensacados con viscoelástica Pico Las Nieves.
Colchón Pico las Nieves

Cerramos este análisis con el colchón picos de las nieves xxl. Este modelo es también de muelles ensacados y cuenta con una capa viscoelástica que mejora la adaptabilidad, como el modelo anterior. 

El núcleo formado por muelles independientes permite que sea un colchón muy firme y resistente, además de permitir una mayor ventilación gracias a los muelles. 

Cuenta con dos capas viscoelásticas de 20 mm cada una, que se adaptan completamente al cuerpo. Además, cuenta con otras capas de espumación HR 40 de alta densidad que ayudan a mejorar la durabilidad del colchón y proporcionar confort al durmiente. Otras capas interesantes dentro de la composición de este colchón con el tejido strecht de alta elasticidad que regula la temperatura y permite mantener fresco el colchón, o el refuerzo perimetral también de HR, que permite que el núcleo no se deforme. 

Espero que este post te haya resultado de utilidad y que ya sepas cual es el mejor colchón king size para ti. Si quieres saber cómo elegir un buen colchón que se adapte a tus características puedes preguntar a nuestro personal, te atenderán encantados a todas tus consultas.

Edgar Ares

A lo largo de todos estos años en dormitorum he aprendido muchísimo sobre marketing, esfuerzo y trabajo en equipo. Sin embargo, si tengo que escoger una materia en la que me he convertido un verdadero experto, es en el arte de dormir bien. ¡Ha llegado la hora de compartir esta sabiduría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba