Mejores sofás para dormir la siesta

mejor sofa para dormir siesta

Dormir la siesta es un placer del que muchas personas disfrutan. Dar una cabezadita después de comer puede ayudarte a recargar las pilas para afrontar el resto del día. Si eres de los que se duermen la siesta, sabrás que un buen sofá puede ser tu mejor aliado, por eso hoy te traemos una comparativa de los mejores sofás para dormir la siesta

Sofá Cama Italy

Comenzamos con un sofá cama, para que puedas disfrutar de las comodidades de una cama sin tener que salir del salón. El modelo de sofá Italy es una opción muy buena que se puede elegir en 4 colores diferentes. Es un sofá de 200cm de ancho que puede convertirse en una cama de 140×190, suficiente espacio para disfrutar de tus siestas y para albergar invitados sorpresas. El modelo tiene una apertura tipo italiana e incluye dos cojines a juego para mayor comodidad.

Sofá Cama Éter

Seguimos con otro sofá cama, pero en este caso un modelo más básico, perfecto para casas y salones pequeños. El sofá Éter es un sofá en formato libro que se convierte en cama con mecanismo clic clac, un sistema muy sencillo que no te dará pereza usar. Se puede elegir en dos colores diferentes, y cuenta con un colchón fabricado con espuma HR de alta densidad y memory foam, para mayor comodidad de quien lo usa. 

Sofá cama Valeria

Este sofá cama destaca por su elegante diseño y acabado de buena calidad, te ayudará a vestir el salón a la vez que disfrutas de tu siesta y recargas pilas para el resto de jornada. Cuenta con respaldos reclinables y asientos extraíbles, para que puedas colocarlo a tu gusto cuando vayas a echarte la siesta. Se puede elegir en tres colores diferentes.

Sofá Chaise Longue Nivaria

Pasamos ahora a los sofás tipo Chaise Longue, uno de los tipos de sofás que más populares se han vuelto a lo largo de los años. El Chaise Longue es un sofá que permite albergar a muchos invitados gracias a su gran tamaño. 

El modelo Nivaria es el favorito de nuestros clientes. Este Chaise Longue cuenta con un diseño moderno y se puede elegir con 10 tapizados de colores diferentes, para que encuentres el color que encaje a la perfección con tu decoración. Se trata de un sofá grande, con un ancho total de 285cm, un fondo de 103 cm y un alto de 103cm, junto con un fondo de chaise longue de 145cm. Este modelo también se puede convertir en cama gracias a sus asientos con ruedas, que se extraen con mucha facilidad hasta la altura del chaise longue. Posee también el respaldo reclinable para mayor comodidad de la persona que lo esté usando. Y dispone de un arcón abatible con espacio de almacenamiento extra. 

Sofá Chaise Longue Poseidón Relax eléctrico

El modelo Poseidón Relax es un chaise longue premium que sin duda te permitirá echarte siestas de lo más placenteras. El sofá se puede elegir con el chaise longue a la derecha o a la izquierda, y también se puede escoger con un tapizado antimanchas en 5 colores diferentes. Dispone de dos espacios de almacenamiento extra, uno en la parte del arcón abatible, y otro en uno de los brazos, el brazo que se encuentra del lado del chaise longue, que es en formato baúl y se puede acceder a él de forma independiente, y sin molestar a la persona que esté sentada en el chaise longue. 

Lo mejor de este sofá, y que te será de lo más cómodo cuando quieras echarte la siesta, es el sistema de asientos relax. Este sofá cuenta con un sistema eléctrico reclinable que se prolonga a gusto del usuario, favoreciendo la comodidad y una posición ergonómica en el sofá, con una zona preparada para acoger la zona lumbar adecuadamente. Este sistema reclinable está presente en las dos plazas del sofá que no cuentan con chaise longue. 

Como ves se trata de un sofá totalmente cómodo y que cuenta con un diseño cuidado que no desentonará en tu salón.

Si lo prefieres también puedes encontrar una opción similar, pero de una sola plaza, el sillón Relax Milán, que aparte del sistema de motor elevador en varias posiciones, también dispone de un cargador USB para el móvil integrado.

Espero que alguno de los mejores sofás para la siesta te haya llamado la atención, si quieres ver más modelos o tienes dudas sobre qué opción escoger te invito a que consultes con nuestros expertos, te ayudarán a dar con el mejor sofá para tus siestas.

Ir arriba