Colossus vs Lo Monaco

colossus vs lomonaco

Encontrar el mejor colchón para descansar puede ser un desafío. Si te encuentras en esa situación seguro que has pasado horas buscando en internet opiniones sobre los mejores colchones para poder elegir el que más te conviene. Pero lamento decirte que lo que para una persona resulta cómodo para otra es todo lo contrario. Seguro que durante esa búsqueda te has topado con algún colchón de loMonaco, y no es de extrañar, pues son opciones potentes para el descanso, pero no las únicas. Hay marcas que no están tan cosolidadas y que cuentan con unas prestaciones únicas, como nuestra marca Colossus. Si quieres saber más sigue leyendo. Hoy te traemos un análisis Colossus vs lo monaco para que te ayude a tomar una mejor decisión.

Colchón loMonaco

El grupo loMonaco es fabricante de productos para el descanso y tiene muchos modelos de colchones entre los que elegir, aunque muchos cuentan con componentes muy similares entre sí. 

En este post vamos a centrarnos en uno de los modelos de colchón de esta marca, el colchón original de loMonaco. 

Este modelo cuenta con un diseño bastante estudiado para poder ofrecer confort, una buena temperatura y una firmeza adecuada a quien lo usa. 

En la parte superior de este colchón se encuentra una capa de fibras suaves de 10mm. Esta capa ofrece un contacto suave cuando una persona se tumba sobre el colchón. Seguidamente se encuentra otra capa de espuma super suave de 20 mm que permite que el colchón tenga una buena acogida a la par que alivia presiones en el cuerpo. El siguiente elemento que se encuentra en la composición del colchón original de loMonaco es la capa de látex confort de 10 mm, que consigue mejorar la sensación de acogida del modelo, para que parezca que te tumbas en una nube.  

El colchón termina con dos capas de espumación de alta resiliencia, una primera capa de espumación de 40 mm seguida de una segunda capa también de espumación pero de 160mm. Estas capas consiguen proporcionar un soporte sólido al durmiente, para que el colchón no se hunda demasiado y pueda dormir adecuadamente. 

El colchón de LoMonaco cuenta con facilidad de entrega y devolución, y 10 años de garantía de producto. 

Principal Ventaja: El precio

Este modelo es bastante asequible en comparación con otro tipo de colchones de peor calidad que se pueden encontrar en el mercado. Te puedes llevar este colchón desde 396€ en la medida de 90x190cm (las medidas llegan hasta los 150x190cm para este colchón).

Colchón Colossus

La marca colossus es sinónimo de fortaleza, resistencia y calidad. Contamos con tres modelos de colchones que priman favorecer el buen descanso de los durmientes y que puedan disfrutarlo durante muchos años. En esta ocasión vamos a centrarnos en el modelo Colossus Sport, el modelo más “blando” dentro de los colchones colossus. 

El colchón Colossus Sport cuenta con un núcleo fabricado con por una capa de espumación DualCore con millones de poros que permiten adaptarse a cada centímetro del cuerpo del durmiente, aliviando la presión de músculos y articulaciones. 

A pesar de contar con un núcleo basado en la adaptabilidad, este modelo cuenta con un nivel de firmeza medio/alta gracias a los refuerzos añadidos en el núcleo y formados por espumación Hr30 de alta densidad que, aparte de mejorar la firmeza del colchón, también permite que el interior no se deforme con facilidad a medida que pasa el tiempo. 

Otra parte destacable de este colchón es la capa técnica de HR Airmousse, un material de última generación que consigue controlar la evaporación y humedad a la vez que otorga adaptabilidad. Se trata de una capa viscoelástica revolucionaria y avanzada que consigue evacuar el sudor y aportar transpirabilidad. 

Aparte de esta capa de viscoelástica, el modelo Colossus Sport incluye otros elementos que mejoran la aireación interna del colchón, como el tejido Pure Fresh 3D o el tejido elástico de elastano y viscosa. 

En definitiva, el modelo Colossus Sport es un colchón cuidadosamente creado para proporcionar una buena calidad que ayude a los deportistas a descansar durante toda la noche. Las diferentes capas comentadas y el orden en el que están dispuestas en el colchón consiguen relajar los músculos, regular la circulación sanguínea, acelerar el proceso de recuperación y mejorar la calidad del sueño de quien lo usa. 

Además la marca Colossus cuenta con las ventajas de que todos sus colchones tienen 100 noches de prueba y 4.000 noches de garantía, para que puedas probarlo y asegurarte de que es tu colchón ideal. 

Principal ventaja: Materiales Excepcionales

Los materiales vanguardistas en tecnología del descanso hacen de este colchón una de las mejores opciones si lo que buscas es un descanso de calidad. La capa de última generación AirMousse Tech combinada con el núcleo Dual Core y el propio organismo humano proporcionan ventajas como la mejora de regulación sanguínea, relajación muscular y buen descanso

¿Cuál es mejor loMonaco o Colossus?

Cada colchón tiene sus ventajas y desventajas, pero a grandes rasgos podemos decir que la balanza se inclina hacia el colchón Colossus, pues a pesar de tener una composición y materiales que ofrecen un descanso único, el precio no es excesivamente elevado en comparación con el modelo de loMonaco (493 en el colchón Colossus Sport de 90x190cm). Además podrás encontrarlo en una gran variedad de medidas, que van desde 80×180 hasta 200×200. Y si ninguna de las medidas te cuadra siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que consigas el colchón colossus en la medida que deseas.

Espero que este análisis Colossus vs lo Mónaco te haya resuelto las dudas sobre cual es mejor. Si quieres ver cómo enfrentamos a los colchones colossus con otros colchones de gran calidad visita nuestro blog.

También puedes preguntar a alguno de nuestros profesionales si tienes dudas sobre las características comentadas.

Edgar Ares

A lo largo de todos estos años en dormitorum he aprendido muchísimo sobre marketing, esfuerzo y trabajo en equipo. Sin embargo, si tengo que escoger una materia en la que me he convertido un verdadero experto, es en el arte de dormir bien. ¡Ha llegado la hora de compartir esta sabiduría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba