Colchones mejor valorados

colchones mejor valorados

Ya se acaba el año, las navidades están a la vuelta de la esquina y hay persona que aprovechan estas fiestas para darse algún caprichito. Si estás notando que tu colchón ya no es tan cómodo como antes, puede que haya llegado el momento de jubilarlo, y las navidades pueden ser el mejor momento. Cómo en dormitorum sabemos lo cansado que resulta hacer la búsqueda del colchón perfecto para ti, te vamos a dejar una selección de colchones mejor valorados de este año, para facilitarte esta tarea.

Pero antes…

💡¿Cuál es el colchón mejor valorado? El colchón Colossus Sport. Este modelo ha sido valorado y estudiado por expertos en colchones y cuenta con materiales que hace que todo el que lo usa disfrute de un buen descanso reparador. Si quieres saber más sobre este colchón y otros modelos que incluyen buenas valoraciones quédate a leer esta entrada o, si lo prefieres, ponte en contacto con nuestro personal y te resolverán todas tus dudas.

Colchón mejor valorado según nuestros expertos: Colchón Colossus Sport

Colossus Sport colchon alto rendimiento deportivo para mejorar la recuperacion muscular y la circulacion sanguinea caracteristicas

Unas de las grandes promesas de este año en el mundo de los colchones son los modelos de colossus, una marca de reciente creación donde priman los materiales de alta calidad certificados, para que cualquiera que los utilice pueda disfrutar de un descanso reparador, y sabiendo que está usando un buen colchón.

El modelo Colossus Sport, en concreto, cuenta con una composición y características que no ha dejado indiferentes a nuestros expertos, pues está elaborado con la intención de aportar más que sólo comodidad en el descanso.

Este modelo permite una recuperación muscular y relajación del cuerpo del durmiente mientras éste duerme. Además, hay que añadir que ayuda a regular la circulación sanguínea y a mejorar la calidad del sueño en general, a la vez que alivia puntos de presión muscular.

¿Cómo es esto posible? El colchón colossus sport ha sido creado cuidadosamente con materiales de última generación y distribuidos de manera idónea dentro del colchón para permitir este descanso y relajación perfecta del cuerpo.

Se trata de un colchón de firmeza media-alta y adaptabilidad muy alta que puede ser utilizado por cualquier tipo de peso, incluidos aquellos de más de 120 kilos. Cuenta con un núcleo Dual Core que posee millones de poros, esto actúa como una suspensión automática que permite al colchón adaptarse a cada centímetro del cuerpo del durmiente, aliviando también la presión de músculos y articulaciones. En los laterales del colchón encontramos además un refuerzo HR30 que aumenta la resistencia y durabilidad del colchón, creando un armazón protector para el núcleo.

Otra capa a destacar en la composición de este magnífico colchón es la capa técnica HR Airmousse. Se trata de un material muy avanzado que permite controlar la humedad, evaporación e incluso adaptabilidad del modelo. Esta característica, junto con la capa final de PureFresh 3D permite que el colchón sea altamente transpirable y evitará que se acumule la humedad dentro y que así no salga moho.

Aunque en un principio este colchón está enfocado en deportistas, es un colchón ideal para cualquier tipo de durmiente, practique o no deporte. La tecnología empleada para la recuperación muscular, permite que se relaje el cuerpo de las tareas cotidianas del día a día, disfrutando de una higiene del sueño óptima para poder levantarse radiante cada día.

Pero este es sólo uno de los modelos, la marca colossus cuenta con otros dos colchones con composición diferente para que cualquier tipo de durmiente encuentre el que más se adapte a sus necesidades. Además, en cualquiera de los modelos colossus se puede disfrutar de 100 noches de prueba y 4.000 noches de garantía, para que puedas asegurarte de que aciertas en tu compra y se trata de tu colchón perfecto.

ModeloImagenTipo de colchónPrecio
Colchón Colossus SpringColossus_SpringColchón de muelles ensacadosVer precio
Colchón Colossus HRColchón de espumaciónVer precio

Colchón mejor valorado según nuestros consumidores: Teide Forte

TEIDE FORTE XXL composición

El modelo Teide Forte de nuestra marca dormilife es el preferido de nuestros clientes. Se trata de un colchón viscoelástico que cuenta con un núcleo de espumación HR45 de alta densidad que le aporta una resistencia y firmeza capaz de soportar hasta los 120kg de peso por durmiente. Este modelo cuenta además con capas que mejoran la adaptabilidad como la placa viscoelástica de 20 mm, el acolchado de fibras de la capa superior o el tejido strecht que es muy elástico, además de que ayuda a regular la humedad. Además, este modelo cuenta con una buena transpiración gracias al tejido pure fresh 3D de la tapa inferior, que favorece la ventilación interna del colchón.

Se trata por tanto de una buena opción para todo tipo de durmientes, y nuestros clientes opinan lo mismo. El colchón se adapta a características fisionómicas de todo tipo, por ejemplo, entre las opiniones que podemos ver en la web, podemos destacar que el colchón puede ser usado por personas de bajo peso (unos 60kg) y personas de peso elevado (120kg). Además, también se destaca la durabilidad del modelo. 

Mejores colchones relación calidad precio para el próximo año

Si ninguno de estos modelos te convence, te dejo a continuación tres alternativas más económicas y también con buena composición.

ModeloImagenTipo de colchónPrecio
Colchón Pico Las Nieves XXLcolchon-viscoelastico-muelles-ensacados-para-pesos-grandes-xxl-pico-las-nieves-marca-dormi-life-imagen-portadaColchón de muelles ensacadosVer precio
Colchón SensationSENSATION MUELLES ENSACADOSColchón de muelles ensacadosVer precio
Colchón Fresh Springcolchon-muelles-ensacados-economico-FRESH-spring-marca-dormilife-portadaColchón viscoelástico Ver precio

Espero que este post sobre los colchones mejor valorados te haya sido de utilidad. Si tienes dudas sobre alguno de ellos puedes ponerte en contacto con nuestro personal.

Ir arriba