Tienda de colchones
en Alcalá de Henares

Tienda de colchones dormitorum en Alcalá de Henares. Si quieres comprar colchones y otros productos para el descanso en Alcalá de Henares visita la tienda física de dormitorum. Estamos ubicados en Rotonda de Pitágoras 1, donde encontrarás una gran variedad de productos entre los que elegir. Desde colchones de todo tipo hasta otros productos para el descanso como son bases tapizadas, canapés abatibles, somieres laminados y multilaminados, cabeceros, protectores de colchón, almohadas, camas articuladas, sofás, sillones e incluso butacas relax. Mejora tu descanso sin gastar mucho dinero gracias a dormitorum.

Calle Rotonda de Pitágoras 1

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Al lado del Elefante Azul, justo detrás de Crossfit G2. 

Descubre la tienda

¿Buscabas una colchonería en Alcalá de Henares barata y de confianza? Pásate por dormitorum Alcalá, en Madrid. Nuestra experiencia de varios lustros mejorando el descanso de nuestros clientes, nos ha servido para ofrecer el mejor catálogo de marcas consolidadas de calidad y fabricar nuestros propios productos,  para dar soluciones a las necesidades de los usuarios con precios muy económicos.

Tenemos siempre presente lo que nos piden nuestros consumidores, y nuestro objetivo es acercar la calidad de un buen colchón a cualquier tipo de persona, sin necesidad de gastar mucho dinero. Esta filosofía nos ha llevado a ser líderes en el sector del descanso en Canarias, y hemos decidido dar el salto a la península abriendo algunas tiendas de colchones en Madrid.

Muchos de nuestros productos los fabricamos nosotros bajo marcas como dormilife o colossus. Fabricar nuestros propios productos nos permite abaratar mucho los precios, para poder ofrecer buena calidad a precio de coste.

Si quieres conocer de primera mano nuestros productos, acércate a la tienda dormitorum de Alcalá de Henares y pruebalos allí. Luego puedes comprarlo directamente en tienda o comprar colchones en Alcalá de Henares por internet. Tu eliges. 

Aprovéchate de todos nuestros descuentos y ofertas especiales, como los packs ahorro de cama completa, compuestos principalmente por un colchón y una base tapizada o un canapé.

¡Encuentra tu colchón ideal con dormitorum! Si tienes dudas siempre puedes consultar a nuestro personal especializado, que te atenderán encantados y sin compromiso.

Opiniones sobre la tienda de
Alcalá de Henares

Antonio Blanco Castilla
Antonio Blanco Castilla
18:20 29 Aug 22
Patricia es de las mejores dependientas que me he encontrado, le pongo un 10 en trato al cliente, amabilidad y simpatía. Más gente como ella de cara al público. Muchas gracias!!!!
Silvia Dm
Silvia Dm
06:04 25 Aug 22
Fuimos en busca de un canapé y un colchón. Patricia nos asesoró muy bien y ya tenemos nuestro Colossus Sport. Un trato inmejorable. Muy satisfechos con la compra. Volveremos a dormitorum. ¡Muchas gracias!
Daniel Cayón Olivares
Daniel Cayón Olivares
10:49 22 Aug 22
Me atendió Patricia en Dormiturium Alcalá y quedé muy contento y satisfecho con la compra. Atenta, cordial, amable y muy educada. Sin duda, volvería a comprar.
Fran Garvía
Fran Garvía
17:34 17 Aug 22
Marcos, el comercial, muy profesional y atento. Ayuda que vende un buen producto y a buen precio. 100% recomendable
Mari Carmen Martínez T.
Mari Carmen Martínez T.
16:47 12 Aug 22
Compramos un colchón a primeros de agosto, nos atendió Marcos, le doy las gracias por su atención y todas las explicaciones que nos dio las cuales despejaron todas nuestras dudas, un trato excepcional al cliente, Enhorabuena!Dar las gracias también a David y Juan Jose, ellos hicieron la entrega, fueron puntuales cumpliendo con la fecha y horario establecido, y con un trato al cliente también extraordinario
Sara Montero Marco
Sara Montero Marco
17:35 01 Aug 22
Estuvimos en la tienda de Alcalá de Henares y nos atendió Pedro. Gran profesional muy atento y sabía lo que vendía todo un acierto a ver ido a esa tienda. Totalmente recuperado ✌️✌️✌️
Gabriel Lopez Gomez
Gabriel Lopez Gomez
15:34 30 Jul 22
Una atención muy personalizada y atenta por parte de Marcos, me informó de todas las características de los productos que buscaba y ofreciendo solución a todos los problemas logísticos que tenía para la entrega.Sin duda una gran opción para comprar
Ruth Aznal
Ruth Aznal
18:20 22 Jul 22
Buena experiencia. Lugar amplio, agradable, limpio. La dependienta, Patricia, muy simpática, nos ha explicado bien los productos, los pros y los contras, facilidades de pago, entrega, etc. Te asesora y según tus necesidades te ofrece una cosa u otra, y según tus necesidades y presupuesto busca lo que mejor te convenga.
candida garcia
candida garcia
09:40 12 Jul 22
Los vendedores Patricia y Pedro, tienen un trato excelente y gran profesionalidad en la venta del producto. Fenomenal!!
julio bachiller
julio bachiller
15:33 11 Jul 22
Buenos profesionales que te informan muy bien de características técnicas ajustándose a las necesidades de cada uno. Muy buena atención y amabilidad por parte de Pedro un gran profesional.
Miguel Angel G.L
Miguel Angel G.L
09:50 09 Jul 22
Muy buen trato he información por parte del vendedor Manuel Lopez.
Isabel Peinado Navas
Isabel Peinado Navas
18:15 06 Jul 22
Muy contentos con la atención y el trato recibido por parte de Pedro en la tienda de Alcalá de Henares. Atento, educado, simpático y profesional. Estamos deseando estrenar cama nueva
Sonia Jumajubenson
Sonia Jumajubenson
15:46 28 Jun 22
El trato ha sido fantástico….muchas gracias
alilde Sanchez
alilde Sanchez
16:40 27 Jun 22
Personal muy amable y grandes profesionales
Arón Martínez
Arón Martínez
12:53 25 Jun 22
Un trato muy agradable de Patricia y todos los compañeros 10/10
Silvia
Silvia
13:18 23 Jun 22
See All Reviews
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba