Tienda de colchones
en Las Rozas Európolis

Tienda de colchones dormitorum en Las Rozas. Si quieres comprar colchones de calidad en Las Rozas visita nuestra nueva tienda física dormitorum en la zona comercial el Soho de Európolis. Tenemos en exposición una gran variedad de productos para el descanso que te ayudarán a dormir a pierna suelta.

Ahora, para comprar un colchón en Madrid con las mejores características no tienes que ir muy lejos, dormitorum está cerca de ti. Visita nuestra nueva tienda dormitorum en Las Rozas. Para cualquier duda a la hora de elegir colchón, nuestro personal te ayudará a dar con la mejor opción según tus necesidades.

Calle Buselas 22

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 
De lunes a sábado de 17:00 a 20:30

Parking cercano

Estamos en el Polígono Európolis.

Descubre la tienda

En la zona comercial del Soho de Európolis encontrarás nuestra tienda dormitorum Las Rozas, un lugar donde elegir tu colchón ideal será una tarea sencilla. Contamos con un amplio catálogo de colchones entre los que elegir, y lo mejor de todo, a buen precio.

Al tener algunos modelos de fabricación propia podemos abaratar mucho los precios de nuestros colchones, llegando casi hasta ofrecer los colchones a precio de coste.

En nuestro amplio catálogo contamos con modelos para todos los gustos, y con opciones de diferentes gamas, desde colchones de gama media, hasta modelos de colchones totalmente premium.

Todos nuestros modelos cumplen con ciertos requisitos de calidad porque, a pesar de tratar de ofrecer el mejor precio en nuestros productos, también nos preocupamos por la salud y el descanso de nuestros clientes, y buscamos poner a su disposición productos adecuados para cada una de sus necesidades y gustos.

En nuestra tienda física encontrarás una amplia variedad de colchones entre los que elegir, desde colchones de muelles ensacados, hasta modelos de viscoelástica, colchones de espumación de alta densidad e incluso colchones de látex premium.

Además incluímos en nuestro catálogo otros productos para el descanso, como canapés abatibles, bases tapizadas, somieres laminados, almohadas de todas las clases, protectores de colchón, cabeceros y hasta bases de cama articulada. Pero también sofás y sillones de todo tipo que harán de tu salón la mejor zona de relax.

Aprovéchate de todas las ofertas y descuentos que lanzamos en dormitorum. Si tienes que comprar una cama completa echa un vistazo a nuestros packs ahorros, donde podrás adquirir tanto el colchón como la base en conjunto a un precio increíble, además, algunas combinaciones de base más colchón incluyen una almohada de regalo ¡No te lo pierdas!

Opiniones sobre la tienda de
Las Rozas Európolis

 

Juan Carlos Burgos
Juan Carlos Burgos
13:17 06 Sep 22
Precios competitivos; un profesional como Víctor, todo eficiencia y amabilidad, y un servivio a tu medida. Solo puedo recomendarlos vivamente.
Luis Leoz
Luis Leoz
17:42 27 Aug 22
Fenomenal, Sonia ha entendido desde el primer momento lo que estábamos buscando y nos enseñó todas las opciones. Creo que gracias a sus consejos hemos hecho una compra muy acertada. El trato y la profesionalidad de Sonia es de destacar.
Rosa Jimeno Martin
Rosa Jimeno Martin
15:22 03 Aug 22
Un trato excepcional por parte de Sonia, que nos atendió y resolvió nuestras dudas. 100% recomendable. Calidad y precio. Volveremos.
José Manuel Cerecedo
José Manuel Cerecedo
16:59 27 Jun 22
Atención excelente por parte de Eduardo Cruz. El colchón que hemos elegido cumple con todas nuestras expectativas y además se comprometen a entregarlo en un máximo de 5 días. Realmente un sitio muy recomendable para comprar un buen colchón.
Gabriel Amigo
Gabriel Amigo
16:27 27 Jun 22
Gran trato al cliente. Contento con mi colchón. Recomendable
Carla Vázquez González
Carla Vázquez González
17:48 17 Jun 22
Magnífico trato de Roberto y Víctor. Nos han ayudado mucho a escoger el colchón según nuestras necesidades. Totalmente recomendable!
Alvaro Domeque Garrido
Alvaro Domeque Garrido
17:40 17 Jun 22
Un trato genial tanto de Roberto como Victor, te ayudan a elegir colchón, y te resuelven todas las dudas. Muchas gracias por todo !
Paula Grech Gomendio
Paula Grech Gomendio
09:50 11 Jun 22
África y Marcos me atendieron fenomenal, hicieron todo lo posible para que la entrega se realizara en el día que les pedí
Alba Borox
Alba Borox
10:40 09 Jun 22
El equipo es maravilloso, me ayudó muchísimo con lo que necesitaba; ya tengo claro lo que quiero. Sin duda volveré.
Paula Figueras Moreno
Paula Figueras Moreno
06:53 08 Jun 22
Gran atención y asesoramiento por parte de los trabajadores Pedro y Patricia. Salimos encantados y con todas nuestras dudas resueltas. VOLVEREMOS Y RECOMENDAREMOS SIN DUDA.
Natalia García Delgado
Natalia García Delgado
22:52 07 Jun 22
La tienda limpia, ayuda en todo momento por los trabajadores Patricia y Pedro. Volvería a ellos sin duda!
Fernando Ballesteros Peña
Fernando Ballesteros Peña
12:21 07 Jun 22
Un trato estupendo, Patricia y Pedro me han hecho sentir como en casa. 100% recomendable.
Marta Pinilla
Marta Pinilla
09:37 07 Jun 22
Acudí esta mañana a la tienda recomendada ya por varios amigos y familiares cercanos, como también por las buenas referencias en la TV por medio de los anuncios.La verdad es que la experiencia no me ha defraudado en absoluto.La atención de Pedro y Eduardo ha sido fantastica y exquisita. Siempre anteponiendo mi presupuesto y mis necesidades a la hora de buscar el producto pensado para mis necesidades.Simplemente lo recomiendo 🙂
Alba Moreno
Alba Moreno
09:21 07 Jun 22
No tenía muy claro lo que buscaba y gracias al personal, Pedro y Patricia, que resolvieron todas mis dudas y me recomendaron lo que necesitaba. Trato más que excelente!
Diego Barba
Diego Barba
08:30 07 Jun 22
La primera vez que voy, me atendió Patricia muy educada y muy amable, salí muy satisfecho de la tienda.
Noelia Tebar
Noelia Tebar
08:04 07 Jun 22
Atención personalizada, Pedro me ayudó a encontrar justo lo que necesitaba.
Natalia arribas
Natalia arribas
07:51 07 Jun 22
Atención magnífica por parte de patricia, una chica muy simpática y agradable, salí encantada
See All Reviews
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba