Tienda de colchones
en Fuenlabrada

Tienda dormitorum en Fuenlabrada, Madrid. Si estás buscando una tienda de colchones en Fuenlabrada ven a visitar nuestro establecimiento físico en Calle Portugal 33, en CC Fuenlabrada II, donde podrás probar de primera mano todos los productos de dormitorum.

Si estás buscando tu colchón ideal dale una oportunidad a nuestra tienda, contamos con colchones de todo tipo, fabricados con materiales excelentes, y a precios increíbles. Pero no sólo nos dedicamos a la venta de colchones, también incluimos en nuestro catálogo canapés abatibles, bases tapizadas, somieres, camas articuladas, protectores de colchón, almohadas, cabeceros, algunos productos hospitalarios para mejorar el descanso de las personas con movilidad reducida. E incluso sofás y sillones que te harán disfrutar de tu momento relax.

Calle de Portugal 33

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 
De lunes a viernes de 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 15:00

Parking cercano

Estamos en el Centro Comercial Fuenlabrada II.

Descubre la tienda

En dormitorum contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del descanso, lo que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes, y ajustar nuestra oferta de equipos de descanso a cada una de esas necesidades.

Tanto nuestros años de experiencia en el sector, como la mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos, nos llevaron a ser la cadena líder de colchones en Canarias, y con este panorama hemos decidido dar el salto a la península para poder ofrecer nuestros productos a un mayor número de consumidores.

En dormitorum ofrecemos la mejor calidad a bajos precios. Muchos de nuestros productos los fabricamos nosotros mismos, lo que nos permite poder vender nuestros colchones a casi precio de coste.

Contamos con una amplia variedad de equipos de descanso entre los que elegir, tanto de fabricación propia como productos elegidos de otros fabricantes pero que también son excelentes opciones para el descanso. Si te das una vuelta por nuestra tienda de colchones de Fuenlabrada, encontrarás tu modelo de colchón ideal. Y si lo prefieres también puedes consultar con alguno de nuestros expertos para que te atienda de forma personalizada, y encuentres el colchón que mejor se ajuste a tus necesidades.

Opiniones sobre la tienda de
Fuenlabrada

 

Esperanza Garcia
Esperanza Garcia
18:45 31 Aug 22
Tienen buenos colchones y buenos precios. Nos atendió Roberto muy bien, informándonos de todo lo necesario, siendo muy amable. Así da gusto comprar.
Carmona desiempre
Carmona desiempre
18:29 23 Aug 22
Una atención excelente por parte de Víctor que nos explicó todo a la perfección. Hemos cambiado de colchón, canapé y almohadas y salimos encantados. Un acierto y lo recomiendo al 100%.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
17:08 02 Aug 22
Buen trato de vendedor Francisco y todo bien explicado . Totalmente recomendable
Iria García
Iria García
09:46 01 Aug 22
Una atención impecable por parte de Francisco, la relación calidad-precio de los productos muy buena.100% recomendable.Actualización: los instaladores muy profesionales, amables y simpáticos.El colchón perfecto.
Rocío Fernández Ordoño
Rocío Fernández Ordoño
08:42 12 Jul 22
Francisco y Stiven me han atendido de una forma muy correcta, adecuada, dando la información sobre los productos de una forma amplia y educada, y su implicación conmigo como cliente ha sido excepcional. Conocen en profundidad los productos y servicios que prestan en la empresa, y su calidad con el trato ha sido muy grata. Sin duda recomiendo sus servicios como profesionales.
Eva Traca
Eva Traca
17:56 29 Jun 22
Personal muy agradable y simpático. Te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Volveré
jose SOUTO
jose SOUTO
09:15 25 Jun 22
Conocen sus productos, profesionalidad, amabilidad, simpatía… nos han convencido, ya tenemos colchón y solo no un colchón si no EL COLCHÓN que todos buscamos. Y ahora a descansar y tener sueños muy bonitos. Gracias por vuestra atención.
Raiven - agreimon
Raiven – agreimon
17:24 23 Jun 22
Nos ha atendido Roberto y nos ha explicado todo genial. Estamos muy contentos
RAQUEL GARCIA PUENTE
RAQUEL GARCIA PUENTE
17:24 15 Jun 22
La atención de Stiven ha sido maravillosa, muy profesional. Volveremos seguro en cuanto tengamos que comprar otro colchón.
Soraya Fernandez
Soraya Fernandez
08:05 15 Jun 22
Muy buen trato de los tres chicos por la mañana, nos llevamos un colchón si da buen resultado vendremos a por otro
Felipe Floriano
Felipe Floriano
17:50 27 May 22
Maravillosa la atención prestada por la dependienta Laura Sofía. Amabilidad y profesionalidad ante todo. Totalmente recomendable.
mari carmen garcia
mari carmen garcia
11:30 27 May 22
Marcos ,Laura y Eduardo son muy atentos y agradables el colchón teide me ha gustado mucho es duro y a la vez suave
Jose Luis Hoyos Simon
Jose Luis Hoyos Simon
10:57 27 May 22
Laura y Marcos muy buena atención. Felices con nuestra compra!!! GRACIAS.
Victor A.
Victor A.
16:23 24 May 22
Salgo muy contento Garcias a la atención prestada por Africa, Laura y Eduardo, buenos precios y una gran calidad de productos.
MiaSa BEN
MiaSa BEN
13:31 21 May 22
He sido atendida por Pedro, me ha aclarado todas las dudas, una persona agradable y de buen trato. Muchísimas gracias por la atención
los liquidadores
los liquidadores
17:21 18 May 22
La tienda preciosa pero lo más importante para mi gusto el trato grandes profesionales y Eduardo Cruz un fenómeno.. a la espera de mi colchon
See All Reviews
js_loader

¿Te ayudamos a venir?

Si tienes alguna duda sobre como llegar a este establecimiento, no te preocupes, haz clic en “Cómo llegar” y con la ayuda de Google Maps se trazará una ruta directa desde tu ubicación.

¿Cómo comprar en dormitorum?

Llámanos

900 92 61 55

Escríbenos

680 86 52 14

Nuestros especialistas en descanso pueden resolver tus dudas mediante una llamada, video llamada o mensaje de WhatsApp. Agenda una cita con nosotros y te llamaremos desde “Atención al Cliente” GRATIS.

Ir arriba