Mejor cama articulada con carro elevador

mejor cama articulada con carro elevador

Muchas personas, sobre todo aquellas personas ancianas, sufren de problemas de movilidad. El día a día de estas personas es muy diferente al de cualquiera que pueda moverse libremente, las personas con problemas de movilidad necesitan aparatos especiales para poder hacer cosas tan cotidianas como levantarse de la cama, comer o ducharse. Uno de los productos que no puede faltar en la vida de estas personas es una cama articulada con carro elevador, y como son productos específicos hoy te explicaremos cual es la mejor cama articulada con carro elevador de dormitorum. 

🛏️Mejor cama articulada con carro elevador de 2022 🛏️ El modelo con mejor calidad precio de nuestra tienda online es la Cama Geriátrica Hospitalaria Safe Healthy Life. Se trata de una cama articulada con carro elevador muy completa y resistente que se puede encontrar en diferentes medidas, para que se adapte mejor a las características del paciente. Si por la condición de la persona con movilidad reducida se necesita una cama que sea muy resistente y que pueda transportarse de un lugar a otro con facilidad, conviene optar por el modelo Cama Geriátrica Hospitalaria Plegable XXL, pues se puede desmontar y montar fácilmente, además está fabricada con materiales de última generación, el principal problema es que solo cuenta con una medida de cama.

Comparativa de camas articuladas con carro elevador

Cama Geriátrica Hospitalaria Fixed Healthy Life

Se trata de una cama ortopédica básica que se puede adquirir por menos de 350€. Esta cama geriátrica consta de un juego de patas en forma de H que pueden ajustarse en altura de forma manual, llegando a una altura máxima de 55 cm sin contar el colchón, y una altura mínima de 40cm. Esta cama está compuesta por 24 lamas curvadas de madera haya que ofrece una gran resistencia y una mejor adaptabilidad, además el somier cuenta con un soporte de caucho que permite que las láminas se muevan en 4 planos de articulación diferentes. Cuenta además con un motor de alta resistencia y durabilidad y una batería de seguridad por si hay corte eléctrico. Por último el bastidor de esta cama articulada viene preparado para poder colocar accesorios como barandillas, incorporador o cabecero, pues en el producto a comprar no vienen incluídos. 

Cama Geriátrica Hospitalaria Safe Healthy Life

Esta cama ortopédica cuenta con un carro elevador eléctrico elaborado con tubo de acero resistente, y tiene en total una altura máxima de unos 88 cm sin contar el colchón. La altura cuando está bajado es de 45 cm.

El carro elevador tiene en la parte baja un tren de rodadura con cuatro ruedas que permite transportar la cama hacia delante y hacia tras, este tren es de 125 mm y dispone de bloqueo diagonal. El somier dispone de 24 lamas curvadas fabricadas con madera de haya antideslizantes, que cuentan con 4 planos de articulación y un soporte oscilante doble para lamas “Hytrel”. La cama articulada cuenta con un motor de alta durabilidad y resistencia que puede soportar hasta 150 kg de peso, y una batería de seguridad por si hay corte eléctrico, batería que además permite incorporar el somier cuando está recto. Esta cama está preparada para poder incorporar otros accesorios que la persona de movilidad reducida pueda necesitar, como las barandillas o el incorporador. 

Cama Geriátrica Hospitalaria Plegable XXL

Se trata de una cama de medida estática, es decir que es de 90×200. Incluye un carro elevador eléctrico elaborado con tubo acerado resistente, y cuenta con una altura máxima sin colchón de 84 cm, mientras que la mínima es de 34 cm. 

Esta cama cuenta con un soporte bastidor y láminas de hierro que hacen que sea muy resistente y robusto, el somier se puede articular en 4 planos diferentes, y en la parte baja de la cama cuenta con un tren de rodadura de 6 ruedas con sistema de bloqueo en cada una de las ruedas. Esta cama también incluye motores de alta resistencia y durabilidad que son capaces de soportar hasta 140 kg de peso. Al igual que las opciones anteriores, esta cama permite instalar diferentes accesorios para la comodidad del paciente. Un plus de este modelo y que la diferencia del resto es que se trata de una cama articulada con carro elevador transportable y plegable. Es fácilmente desmontable y montable sin la necesidad de usar ninguna herramienta, 

¿Qué accesorios necesitan las camas articuladas?

Las camas articuladas con carro elevador están pensadas para mejorar la vida de la persona con movilidad reducida, y por eso hay algunos complementos que pueden facilitar mucho el día a día de este tipo de personas y que se pueden instalar perfectamente en las camas, como un incorporador o una colchoneta antiescaras. A continuación te dejo los principales:

Espero que te haya quedado claro cual es la mejor cama articulada con carro elevador de nuestra tienda online, si quieres una atención más personalizada ponte en contacto con nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba